Leonor y su viaje en Elcano

Si eso hubiese sido así y las imágenes del restaurante de Valencia las hubiesen permitido para hacer propaganda, ahí está la diferencia: que HABIA AUTORIZACION para usar las imágenes. Para qué fines o qué intención, no lo sabemos.

Lo que no hubo en las imágenes filtradas de Chile, donde se difundieron sin más. Y ahora se quejan de que se les denuncie...
Había autorización? Que yo al menos no llegué a leer por ningún sitio que les había sido autorizado ni nada, todo el contrario, que no vi absolutamente nada diciendo que las fotos de ellos en Valencia habían sido autorizadas, y obviamente no hay autorización porque estaban haciendo propaganda propia, pero tranqui que puede que ahora sí salga la tal "autorización" con la difusión de las imágenes de ellos de nuevo y para negar que la situación de la chica es la misma de la de ellos en Valencia.

Última edición:
Había autorización? Que yo al menos no llegué a leer por ningún sitio que les había sido autorizado ni nada.
No, pero dijiste textualmente que "Lo que hicieron fue usar una tragedia para hacer lavado de imagen y propaganda propia al permitirse la propagación de sus imágenes comiendo en la cámara de seguridad de un lugar privado"

No sabemos nada de su vida privada, eso que no van a puestas de largo o que no van a a clubes de puerta de Hierro…. No lo tengo yo tan claro.
Otra inexactitud es que no tuvieron maní, no le llamarían así pero alguien pendiente de ellas y de sus cosas seguro que si. No veo yo a Leti y su madre ocupándose de todo lo referente a tener su ropa preparada, comidas, idas y venidas, médicos… y miles de cosas
Lo que han crecido pegadas al terreno ya es de risa continua
Menudo artículo tendencioso y partidista. Ridículo
Tenían niñeras, y cuando bebés una enfermera especializada en recién nacidos para cuidarles, en la foto de ellas pequeñas en Londres (aquella de Sofía con las gafitas azules) incluso se veía a la niñera junto a ellas.

IMG_20250323_154946.jpg

IMG_20250323_155343.jpg

Lo de vender imágenes al borde de lo legal, pues ahí estamos. Para mí, el problema que tiene la Casa Real (y la humanidad en general) es que ya no existe el concepto de “privacidad”.

De hecho, hasta Alexa nos controla. Hay cámaras de seguridad por todos lados. Salimos de un párking y nos reconoce la matrícula. Apple tiene mi cara grabada y puedo hasta pagar con ella.

En España, todas las imágenes que se publican tienen el OK de alguien que manda. Nunca sabemos la verdad de la aparición ( llamadas de atención, luchas internas… ) cuando no son pura y dura publicidad.

Pues dicho esto, no entiendo la denuncia. Se puede recurrir a la diplomacia para hacer un toque de atención ya que sí que es ilegal.

Recordamos todos las fotos del padre de Leo con Gigi en la playa. Aquellas fotos sirvieron para que no nos gustara Gigi… igual que la copa de Brandy y el escote azul de la Sannum…

Leonor no es la más preparada, como tampoco lo fue su padre. Pero las generaciones anteriores sentían (algo) de fascinación por la monarquía, realeza o loquesea. Leididí y grimaldis se cargaron esa imagen. Salir a hacer entrevistas contando miserias los bajó al terreno humano y los matrimonios con gente de sangre roja ya ha conseguido que los veamos como “colegas”: “¡Son gente normal, con los mismos defectos que yo!🤩”.

Bueno, pues entonces… ¿por qué son reyes y yo no!.

Ahora va y la Casa Real se cae del guindo y la arma porque Leo hace lo que hace cualquier hijo de vecino: pinta de cerveza rubia en un centro comercial vestida como una chica de instituto público de extrarradio con el maromo de turno. ¿Por qué os molesta? ¿No sois como nosotros? Nosotros somos así…

Pues no, resulta que AHORA no queremos que sea así, NECESITAMOS que sea DIFERENTE, ADMIRADA, RESPETADA..

Me parto.

Leonor es banal. Como todos los herederos hijos de mimados sin conciencia de servicio al estado y proletariado arribista sin preparación ni altura de miras.

¿Qué queríais? ¿Qué esperabais? La copa de la Sannum ha vuelto en forma de jarra de cerveza rubia, esa que da ganas de mear entre dos coches. Nada de copa de Chianti antes de ir a la Scala de Milan, nada de Albariño con percebes en el club Náutico de Sanxenxo, nada de pause-café entre clases de Science-Po en la Sorbona, nada de sofisticación ni elegancia.

Cerveza barata en un centro comercial.

Casa Real española: eso es lo que sois. La foto es real (en minúscula).

No os quejéis de lo que habéis creado. Faltaría más.

La campechanía trae esto.
Totalmente un dilema esquizofrénico. Por un lado una chica de su tiempo, normal y corriente, una más. Por otro lado, la princesa heredera “azul”, excelencia y ejemplaridad. Un sueño irreal de Walt Disney.