- Calificaciones
- 19.165
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima es una belleza realmente, con mucha historia y paisajes sorprendentes . Son otros aspectos a lo que me refiero, abrazo..Valparaiso es una belleza prima, hay tantas cosas para conocer y contemplar el paisaje de casas coloridas construidas sobre cerros, o visitar la casa de Pablo Neruda, que parece suspendida sobre el Pacifico te llena el alma.P orque dices que es dificil, hay más prensa al ser un puerto importante o tener mayor cantidad de habitantes? Añoro volver.
Off topic.Las fotos incómodas siempre tienen una razón. Y se publican porque alguien da el OK. Ese OK implica un toque de atención al fotografiado:
Ver el archivo adjunto 4011272
Ver el archivo adjunto 4011275
Ver el archivo adjunto 4011276
Gigi Howard… una georgiana con nombre peculiar… bikini, playa, fiesta… la saco para que el escándalo la aleje
Si, entendí que eran otras razones,queria saber cuales podrian ser, pero no me quiero meter en temas que no correspondan al formo.Gracias igual por contestar.Te mando un abrazo.Prima es una belleza realmente, con mucha historia y paisajes sorprendentes . Son otros aspectos a lo que me refiero, abrazo..