Leonor y su viaje en Elcano

Valparaiso es una belleza prima, hay tantas cosas para conocer y contemplar el paisaje de casas coloridas construidas sobre cerros, o visitar la casa de Pablo Neruda, que parece suspendida sobre el Pacifico te llena el alma.P orque dices que es dificil, hay más prensa al ser un puerto importante o tener mayor cantidad de habitantes? Añoro volver.
Prima es una belleza realmente, con mucha historia y paisajes sorprendentes . Son otros aspectos a lo que me refiero, abrazo..

Las fotos incómodas siempre tienen una razón. Y se publican porque alguien da el OK. Ese OK implica un toque de atención al fotografiado:

Ver el archivo adjunto 4011272
Ver el archivo adjunto 4011275

Ver el archivo adjunto 4011276

Gigi Howard… una georgiana con nombre peculiar… bikini, playa, fiesta… la saco para que el escándalo la aleje ✅
Off topic.

¡Wow!
Estoy viendo que Leti , de joven, le daba un aire a Gigi en estas imágenes.
Facciones, cuerpo muy delgado y hasta manera de vestir.
Igual fue lo que le atrajo a Felipe, amén de otras cosas. 🤔

Hola primas!!! Pero a ver... Cuál es el problema?
Qué esta vez ha fallado el blindaje y que se ha visto a Leonor pasando el rato como una mujer normal?
El tema es que alguien ha filtrado las imágenes desde dentro del shopping?
La CR entiende que millones de personas no saben quien es la princesa? Porque si bien en una toma Leonor se cubre la cara
les puedo asegurar sin temor a equivocarme que en ese shopping el 99% de la gente no tiene idea de su existencia.

En fin... Qué con todo este jaleo solo han logrado convertir esto en el perfecto ⬇️ ⬇️ ⬇️

1742835647015.jpeg 1742835942404.png

Me imagino a la experta en denuncias a los medios, Telma , Nosinmisboots, asesorando a Zarzuela y acompañada del archi reconocido abogado Gavin ,Stinging Dick, Bonnar .

¡ Qué dupla, señores! ¡Caso ganado!

Vivimos con milllloooones de normas y prohibiciones nuevas. (Hace 20 años yo creo q el 90% de los delitos actuales no existía... todo el tema de protección de datos, cuidadín con el lenguaje, se le llama delito de odio como se te escape una expresión anticuada).
A lo q voy: infringir alguna vez una de esas millones de normas... vaya..
Darle el nombre dd "ilegal" (que técnicamente lo es, como tantas otras cosas normalísimas) como sinónimo de malvado, ruin y abyecto... pues lo veo ridículo.
Y lo de la Casa Real. Ya me parece una cagada q denuncien, pero lo q me exaspera es el refrancillo moralizante educativo: "No todo vale"!!! Poco se comenta de esta frase de Stta Rottemeier. "¿Todo?", qué es todo, ¿la han maltratado, asaltado, okupado su cabina? Señor, que hay millones de españoles con problemas muy gordos. "No todo vale", ¡qué altanería y qué exageración!!!

Y, como han dicho otras primas: yo que a pesar de los pesares a Leonor sí le tengo simpatía (es más, me inspira cierta ternura... con su carita ingenua), pues estas cosas (el prepotente "No todo vale" de los reyes de España- q no deben de tener muchas preocupaciones. Las de España no parecen ser las suyas) pues la pueden hacer antipática