Leonor y su viaje en Elcano

El padre habrá sido todo lo golfo que queráis, pero tenía un fachón de aquí a Pequín. El hijo de verdad que no sé qué le ve la gente... que al ser muy mono de niño eso se quedó ya como verdad universal.
El padre años luz...
El niño de pequeño un muñequito...pero de adulto por muy alto que sea y ojos azules..para mi cero morbo

¿Susana Griso también dice “no todo vale” si Casa Real llama a un periódico para que tomen medidas contra un periodista?
Ver el archivo adjunto 4012859
Ahí dijeron, todo vale para defender el honor de Leti: censura y consecuencias profesionales para quien hable.

Si llevaban a juicio a Peña se abría la caja de Pandora, así que le castigaron como pudieron sin meterse en litigios (que iban a perder).

Y no olvidemos este mensaje contra El Mundo LOC, por publicar una información sobre las tarjetas black del compiyogui

Yo no me fio nada cuando el deseo y la intención es controlar la información.

Ya son demasiados casos en muy poco tiempo.

Cuando la reina te llama "mierda"​

Miguel Ángel Mellado
La reina Letizia Ortiz Rocasolano.

La reina Letizia Ortiz Rocasolano.
No es agradable levantarse una mañana e inferir de un mensaje de la reina doña Letizia que engendraste y eres el padre profesional de una “mierda”. Ergo, eres eso: una mierda. Según ha publicado eldiario.es, doña Letizia escribió mensajes telefónicos a su amigo Javier López Madrid, compañero de pupitre escolar del rey Felipe VI, con el siguiente contenido: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabemos quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you)”.

Si este sábado siguiera siendo director de LOC, el suplemento que cree con mis compañeros en enero de 2009, titularía así la información: “La reina Letizia y su amigo López Madrid, unidos por la mierda”. Por la mierda de LOC. Otra variante sería “… unidos por la mierda de las tarjetas 'black'", pues fue una información de la periodista Consuelo Font, publicada en LOC el 12 de octubre de 2014, lo que generó el mensaje escatológico enviado desde la casa del Jefe del Estado.

Efectivamente, LOC, desde su primer número, aparecido el 17 de enero de 2009, ha sido una “mierda” si se entiende como tal al suplemento informativo que ha publicado historias no deseadas sobre la Familia Real, sobre la alta sociedad, sobre la gente adinerada y sobre todo tipo de famosos. Y se mantuvo incólume a las presiones al más alto nivel.

La relación entre La Otra Crónica –se ve que doña Letizia es seguidora del suplemento al utilizar las siglas LOC- y la Familia Real siempre fue difícil, incluso tormentosa. Eso lo sabe bien Pedro J. Ramírez, director de El Mundoentonces, así como quien escribe esto como creador, iniciador y responsable de la publicación hasta febrero de 2014. Cuando La Otra Crónica cumplió cinco años, en enero de ese año, hicimos un breve resumen de algunos de los reportajes que jalonaron la historia de mierda, con perdón, de LOC. ¿No es esa la expresión utilizada en el mundo del teatro para desear suerte?

En dicho número aparecía, también, el supuesto viaje navideño de los aún Príncipes de Asturias a México para pasar unos días con otro amigo extraordinario de don Felipe, Ricky Fuster, casado, se decía, con una de las herederas del imperio de la cerveza Corona. Junto a esa información se contaba en la página la visita de Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, al ayuntamiento de Barcelona, donde había trabajado hasta casarse con el empresario Jaime del Burgo. Este tipo de seguimiento informativo soliviantaba a la actual reina de España. ¿Es despreciable contar dónde van los reyes de España, con quién se juntan, cuánto se gastan, si sus familiares prosperan o no gracias al apellido que ostentan?

Para El Mundo la aparición de LOC fue una “merde” en sentido positivo: sus ventas los sábados subieron gracias al dueto informativo formado con Yo Dona. Tan existosa fue la fórmula que competidores como El País, ABC y La Razónintentaron copiarla.

Se ve, pues, que a los españoles les gusta lo que desprecia su reina. De ser así, el Jefe del Estado y su esposa, madre de la heredera al trono, debieran respetar al menos el parecer de los ciudadanos, en otro tiempo súbditos. La Otra Crónica ha publicado informaciones molestas: desde los líos familiares en la Casa de Alba, con el testamento de la duquesa, a los devaneos amorosos del ex presidente González, o la boda millonaria de la pareja Penélope Cruz-Javier Bardem, tan solidarios ellos siempre, o el padre biológico de las hijas de Tita Cervera, que resultó ser Borja Thyssen, es decir, el hijo de su madre padre de las hijas. Dio, también, en exclusiva la consumación del divorcio de la infanta doña Elena y Marichalar, o algunas de las tontadas del infausto Urdangarin y su esposa Cristina. Por no citar que fue en estas páginas donde, por primera vez, se asoció a Corinna con el rey don Juan Carlos. En fin, mierda.

Hicimos una portada intrascedente con una foto de doña Letizia y Carla Bruni subiendo las escaleras, en una competición de “derrieres”. O aquella otra que titulamos “Doña Letizia quiere ser Rania de Jordania”, comparando la evolución física, sobre todo de cara, y su creciente parecido con la reina jordana. Por no hablar de aquellos fotomontajes gracias a los cuales doña Letizia apareció vestida con todos los trajes regionales. Relatábamos así la decisión de la Casa Real de aproximar la figura de don Felipe al pueblo, de la mano de su esposa “plebeya”.

Es lo que tiene la aproximación al pueblo: lo conoces y si no compartes sus gustos, utilizas tan soez palabra como insulto. Al menos ya sabemos lo que la reina opina de LOC y de suplementos afines, de programas de televisión donde ha existido información de “people”, como el de Ana Rosa Quintana o el de Susanna Griso, o de revistas como Hola, Semana o Diez Minutos que, sin ser a veces tan críticas, también hieren la sensibilidad de doña Letizia. A la reina le ha traicionado su exprofesión y, tan largones como somos los periodistas, se le fue la mano al escribir la susodicha palabra.

Última edición:
Estas Ortizias tienen el extrarradio en vena. Cuándo eligen ellas la ropa, les sale lo hortera tía Telma, fulares del chino. O cómo Letrina progre mal conseguido. En esta foto Leo con pelo encrespado, sin planchas, y ese escote fondón con ganchillo es cero estilosa. Creo que les eligen hasta la ropa sport, y qué cuándo intervienen ellas, les sale lo cateto.
Lo de ir a tomar el mate con un progreso, es cosecha de la madre, para dejar de pijas a sus compis del barco.

Screenshot_20250325_074834_Chrome.jpg

Esto es un aviso a navegantes por parte de la Zarzuela y demostración de su ridiculez y tendencias controladoras. Por lo que he leído, expertos legales en Chile dicen que según la ley vigente difundir esas imágenes es delito pero realisticamente no hay consecuencia penal porque habría que ir a juicio y demostrar perjuicio . Las fotos no son nada del otro mundo, pero sale Leonor con el mismo chico (ani hay rollo), bebiendo cerveza y gesticulando a lo Letizia. Vamos, que igual les rompe sus esquemas de comunicación de mostrar a Leonor como la princesa virginal pluscuamperfecta . Son bastante ridículos en ese sentido, no hace nada escandaloso ni cuestionable . Pero también demuestra su miedo a fotos futuras y su tendencia tenebrosa a controlar a los medios . En España tienen a la mayoría de medios controlados. Lo de ahora es una amenaza a que si alguien saca algo en el extranjero que a ellos no les guste, se les va a caer el pelo. Un cuidadin, cuidadin en toda regla.

Hay una sentencia de 2013 de la Audiencia Nacional por un delito calumnias e injurias graves a la Corona, contra Amadeo Martínez Inglés, coronel, demandado por el Ministerio Fiscal por unas cartas que escribió en el periódico digital Canarias-Semanal. Este mismo señor se coló en la Almudena el día de la boda de Felipe y Letizia (2004) con el uniforme y armado sin invitación. No sé si fue ese el detonante para que años después le demandaran por las cartas del periódico. Le condenaron a más de 6000 euros de multa más costas (pedían cárcel para él). Pienso que sin el respaldo de la Casa Real, el Ministerio Fiscal no le hubiera denunciado. Hay más casos en los que se ha denunciado, al rapero, al coronel este, ahora al centro comercial de Chile (esto último de momento investigado, no sé si llegaran a denunciar)...etc

La sentencia completa se puede leer aquí https://e00-elmundo.uecdn.es/documentos/2013/03/21/coronel_injurias_rey.pdf

La carta es contra el demérito, y la verdad es que hoy en día yo creo que no lo hubieran podido condenar porque la mayoría de las cosas que dice se considerarían hechos probados, publicada en diciembre de 2011 se puede leer en la sentencia, creo que mejor no reproducirla aquí, pero me parece bastante graciosa.

Noticia de cuando se coló en la boda https://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/24/espana/1085401631.html

Demandar se ha demandado. Otra cosa es que quieran tapar el sol con un dedo.
Menos a D.B.eso quedó en ,que pase cuanto antes y ni mentarlo,que solamente se enteren quienes utilizan redes.

Pero todo esto es para que no se hable de las fotos en top less en Uruguay fumando, bebiendo y con maromo? Si saben que la chavala es cabezota y que no la gusta currar es decir dar imagen seria y profesional y lo que la Pone es la fiesta para que la meten en un buque rodeada de hombres? Si es joven y tal y cual pero no es cualquier joven ! Sabe que su imagen es importante es lo único que debe cuidar! Lleva camino de Marius se lo tapan todo! Ls fotos en top less han sido compradas? Con nuestro dinero? No sabe comportarse pues quédese en su casa. Y haga fiesta privadas donde prohíba móviles y tal!

Ahí dijeron, todo vale para defender el honor de Leti: censura y consecuencias profesionales para quien hable.

Si llevaban a juicio a Peña se abría la caja de Pandora, así que le castigaron como pudieron sin meterse en litigios (que iban a perder).
Lo que la casa real ha aguantado de peñafiel, no lo aguanta nadie.

Debería estar ya fuera del periodismo, porque una cosa es informar, y otra muy distinta es inventar por odio personal.

Pero todo esto es para que no se hable de las fotos en top less en Uruguay fumando, bebiendo y con maromo? Si saben que la chavala es cabezota y que no la gusta currar es decir dar imagen seria y profesional y lo que la Pone es la fiesta para que la meten en un buque rodeada de hombres? Si es joven y tal y cual pero no es cualquier joven ! Sabe que su imagen es importante es lo único que debe cuidar! Lleva camino de Marius se lo tapan todo! Ls fotos en top less han sido compradas? Con nuestro dinero? No sabe comportarse pues quédese en su casa. Y haga fiesta privadas donde prohíba móviles y tal!
Se te han olvidado las fotos de Leo esnifando coca, desnuda en un after...😅🤭

Back