Yo misma. Opus Dei. A mucha honraO los que se creen más, por haber estudiado en universidades privadas y católicas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo misma. Opus Dei. A mucha honraO los que se creen más, por haber estudiado en universidades privadas y católicas
Así es, lo he dicho siempre. Por esa razón me parecen totalmente inaceptables las monarquías. Todas.lo mismo que todos los royals, si asi es
Por desgracia C lleva ya varios años fuera, lo sacó Alvise (que me cae fatal) y Pedro Sánchez se ha querellado contra él por sacar la imagen de su hija (que sí que me parece mal) pero no ha desmentido nunca esa información.Lo dudo mucho porque el Falcon está controladísimo.
Busca Falcon despega.
La mayor fue al Ramiro Maeztu, se graduó allí. Hay fotos.
La pequeña también estaba allí.
Es que parece que algunas nunca han ido a la playa.Pues mis hijas de 19 y 16 años son tan raras que sí que van arregladas a la playa. Sin maquillaje pero el pelo peinado, suelto o en un moño estiloso.
Llevan bikinis (varios para cambiarse) monísimos que les favorecen, gafas de sol y sus vestidos o pantalones de lino para la playa.
Ah! Y no son las únicas. Hablo de San Sebastián y sus playas y no de ningún Saint-Tropez o sitio carísimo.
Así que no hables por todas.
Pues sí. Por feo y requetefeo
Eso es porque no haces deporte y comes pizza todo el día (ironía).Pues qué porras! Yo reivindico la celulitis como el atributo más femenino que conozco![]()
… Y enhorabuena a las que les tocó la lotería genética de no tenerla que seguro que también las hay.
Lo que habrá gastado mi pobre madre en cremas de farmacia cuando yo era jovencita y tan boba de creer que me la podía quitar así
Ver el archivo adjunto 4029343
Y no bebo suficiente aguaEso es porque no haces deporte y comes pizza todo el día (ironía).
No lo sabía pero sigo insistiendo que el Falcon está controladoPor desgracia C lleva ya varios años fuera, lo sacó Alvise (que me cae fatal) y Pedro Sánchez se ha querellado contra él por sacar la imagen de su hija (que sí que me parece mal) pero no ha desmentido nunca esa información.
Pero es que sobre gustos no hay nada escrito que decía mi abuela. A mí hay cosas que me parecen muy monas y a otra gente le pueden parecer horrorosas. Por ponerte un ejemplo, me parece súper hortera llevar bolsos llenos de logos, cinturones con el logotipo de una marca y hay a gente que le encanta. No digo que el bikini sea bonito, pero es que no todo el mundo tiene por qué querer ir de punta en blanco.Y la mayoría sin embargo, tiene mejor gusto y se compra un bikini en Calzedonia, Women’s Secret o tiendas parecidas por la mitad de precio mucho más chulos
tampoco elijo al Defensor del Pueblo, se elige a dedazo. O peor aún, a los jueces politizados del Constitucional que tienen una función importantísima, ni a los Consejeros de Estado, Gobernador del Banco de España y tantos cargos con una importancia vital en el funcionamiento de un país, pero de eso no nos quejamos. No sé muy bien por qué.Nunca he dicho que prefiera a Epstein o alguien que frecuente esos círculos, a Leonor. No sé dónde has leído eso.
A propósito, el Compiyogi de Letizia, sin ir más lejos tampoco es moco de pavo. Bellísimas personas sin duda.
Dices que no eres monárquica pero si te dan a elegir, prefieres a alguien más de la calle… Sin acritud, pero por si no te has enterado, no te dan a elegir.
Yo misma. Opus Dei. A mucha honra![]()
Será porque este es un hilo sobre la monarquía española? Tal vez en el foro de política sí existan quejas.tampoco elijo al Defensor del Pueblo, se elige a dedazo. O peor aún, a los jueces politizados del Constitucional que tienen una función importantísima, ni a los Consejeros de Estado, Gobernador del Banco de España y tantos cargos con una importancia vital en el funcionamiento de un país, pero de eso no nos quejamos. No sé muy bien por qué.