Leonor y su viaje en Elcano

Sabemos que ha aterrizado un Falcon en vuelo de Casa Real, pero puede ser fletado por Casa Real para llevar personal de la Casa, o incluso una carpeta con un Decreto que el Gobierno quiera que aparezca mañana mismo en el BOE y que el Rey tenga que firmar, eso no lo sabemos y en el hotel, como comentaba antes, es imposible saberlo por los movimientos, porque lleva tomado por seguridad de Casa Real desde ayer tarde, como os dije esta mañana, quien diga que esta viendo movimientos de un rato a esta parte, está viendo visiones, porque el Atlántico lleva igual desde ayer tarde, cuando llegaron los Reyes.
Que a esta altura del siglo XXI sea necesario fletar un avión para conseguir una firma, existiendo lo que se llama firma digital hasta en temas judiciales al menos acá en Argentina, el culis mundi.....

Mi querida @monicacotilleando , en ningún momento he dicho que fuese a subir por vez primera. Ni se ha ocurrido pensarlo. En Marín el entrenamiento militar ha sido exhaustivo. Ni tiempo para mear. Ha ensayado decenas de veces la subida al palo. Ella y los compañeros. Me lo ha contado un pajarito😉
Yo no tengo ningún pajarito que me lo cuente. Simple deducción.

Que a esta altura del siglo XXI sea necesario fletar un avión para conseguir una firma, existiendo lo que se llama firma digital hasta en temas judiciales al menos acá en Argentina, el culis mundi.....

La Legislación española específica, en cuanto a la "sanción de las Leyes" (la firma del Rey, vamos), la firma del Rey ha de ser hológrafa, es decir, de su puño y letra y realizarse en territorio español para que una Ley sea válida.

8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesía y el próximo Príncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos días porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.
Igual el roce es con alguna de las maromas, q es con quien compartira espacios. Pues mira al menos se modernizaria la casa real.

Ese traje le queda escaso. Vaya fallo de quienes deben estar en todo que para eso se les paga un sueldazo. A ver Asun si se anima a decirlo.

La prueba de que en Galicia se come de vicio y hasta reventar la tenemos observando el saludable aspecto de Leonor a la cual le aprieta el uniforme por los cuatro costados. Menos mal que no la madaron subir al palo con ese uniforme porque vamos....
Ayyy el caldiño, la empanada, el cocido con su lacón, chorizo, grelos...se nota, se nota

Y hablando del cruce del Ecuador, se me ocurrió una consulta:
El uniforme azul que ahora llevan es el de invierno, mientras que el de verano es blanco. Cuando pasen a este hemisferio, en el que es verano, también cambian el color del uniforme?

Ufff, ahí le has dado, aquí te dejo la normativa en cuanto a uniformidad, pero ábrela bajo tu propia responsabilidad, @monicacotilleando , porque te aviso que te puede explotar la cabeza.