Leonor y su viaje en Elcano

Los Reyes ya se encuentran en Cádiz

Los Reyes ya se encuentran en Cádiz, donde mañana despedirán a su hija, la Princesa de Asturias, que iniciará su crucero de instrucción, de cinco meses de duración, a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Don Felipe y Doña Letizia también han sufrido los problemas que la niebla lleva provocando todo el día en los aeropuertos más próximos a Cádiz y que ha obligado a desviar vuelos, pero finalmente han podido llegar a la ciudad andaluza poco antes de las 18 horas de este viernes. La Princesa Leonor se ha desplazado al Parador de Cádiz para recibir a sus padres en el hotel en el que se hospedarán durante su estancia en la ciudad.

También el abuelo materno de Doña Leonor, Jesús Ortiz, ha viajado hasta Cádiz acompañado de su esposa, Ana Togores, para despedir a su nieta. El padre de Doña Letizia llegó este jueves en tren desde Madrid.

Mientras tanto, la Princesa de Asturias sigue disfrutando de sus últimas horas en tierra firme y este viernes, tras cumplir con sus compromisos como guardiamarina, ha vuelto a salir de paseo con sus compañeros. Después de visitar el Ayuntamiento de Cádiz, la Academia Naval, el Panteón de los Marinos Ilustres y la Iglesia de la Virgen del Carmen, Doña Leonor ha salido a dar un paseo y a almorzar en una taberna con tres de sus compañeros.

Esta noche se celebrará la despedida de los guardiamarinas en el Club Naval y mañana, después de que los alumnos acudan a misa en el Convento de Santo Domingo y lleven a la Virgen del Rosario -La Galeona- en procesión hasta el buque, llegará el momento de decir adiós a familiares y seres queridos.

Los Reyes acudirán al muelle de Cádiz a despedir a la Princesa y después embarcarán en un buque de la Armada para acompañar al Elcano en sus primeras millas de travesía.
No entiendo.
Pensé que llegaron ayer jueves.
@Reverendo

Para ausentarme lo único que me podría pasar a mi es echarme una canita al aire con mi Mathis en Madrid....con nocturnidad y alevosía....a espaldas del Philippe @Feliz porque ya de aquella yo seré un viudo alegre y también me habré deshecho del Marius de una buena vez.

Será tal nuestro placer carnal que exhaustos ni Mathis ni yo nos presentaremos en el casorio real de Leonor y todo serán habladurías al ver entrar solo a Philippe atusándose el tupé con nerviosismo sin saber qué hacer.....lo del Hannover será una mera anécdota respecto a lo que se avecina....
Pasa la receta de eso

No entiendo.
Pensé que llegaron ayer jueves.
@Reverendo

Te aseguro que los Reyes llegaron ayer tarde, tal como conté esta mañana, al menos el Rey estuvo en la cena privada que comenté en Rota y durmió en el Atlántico (Hotel-Parador en el que se alojan).
No he querido responder al post de la prima porque no tengo ganas de discutir, francamente. He contado lo ocurrido, que un medio dice otra cosa, allá el medio y, por supuesto, mis respetos a la prima que lo ha traído, ella lo ha visto y lo ha traído.
Sé que Hola dice que han llegado hoy, desconozco por qué, pero no dice la verdad. Tambien te digo que este tipo de mentiras no son raras, me consta personalmente que la cena y fiesta previa a la boda de la infanta Elena en el Palacio de la infanta Esperanza en Villamanrique de la Condesa terminó a las 3 de la madrugada y al día siguiente vi que el telediario decía que terminó a las 12 en punto de la noche.

Te aseguro que los Reyes llegaron ayer tarde, tal como conté esta mañana, al menos el Rey estuvo en la cena privada que comenté en Rota y durmió en el Atlántico (Hotel-Parador en el que se alojan).
No he querido responder al post de la prima porque no tengo ganas de discutir, francamente. He contado lo ocurrido, que un medio dice otra cosa, allá el medio y, por supuesto, mis respetos a la prima que lo ha traído, ella lo ha visto y lo ha traído.
Sé que Hola dice que han llegado hoy, desconozco por qué, pero no dice la verdad. Tambien te digo que este tipo de mentiras no son raras, me consta personalmente que la cena y fiesta previa a la boda de la infanta Elena en el Palacio de la infanta Esperanza en Villamanrique de la Condesa terminó a las 3 de la madrugada y al día siguiente vi que el telediario decía que terminó a las 12 en punto de la noche.

Te cito de nuevo, @MarthaG , he hecho una búsqueda para ver si algún medio había contado lo que os comenté esta mañana, después de mucho buscar he encontrado esta noticia de Carlos Pérez Gimeno, que, como sabes, es un periodista fuera de toda duda, por favor, léela y fíjate en el día y hora de publicación.

Bravo Leonor!!
Mucha suerte en la travesía a todos los tripulantes 💪
Qué maravilla los actos castrenses.
Qué bonitas fotos en Cadiz de todos los compañeros.
El panteón de marinos ilustres merece una visita.
Se percibe la emoción en el ambiente.
Mucha suerte a todos.
Orgullo para España 🙌🙌