Leonor y su viaje en Elcano

No voy a ser específico porque son temas de seguridad, el buque escuela va a llevar acompañamiento de la Armada a distancia prudencial pero porque en el barco viaja la Princesa de Asturias y puede ser objeto de algún ataque y hay que ser cautelosos, su presencia supone que, no sólo a ella misma, si no el buque escuela y resto de tripulantes son un potencial objetivo, que se debe proteger.
Así que sí, llevará apoyo, pero de seguridad, no logístico.
Me parece de lo más lógico
El otro día lo hablaba con mi hijo pequeño y justo me decía lo mismo
Y si intentan un secuestro o algo peor??
Eso que de la monarquía pasa pero salió el buque en un noticiario.
Algún buque ( no me se el nombre) tipo fragata tiene que dar soporte al Elcano
y acompañarlo por viajar Leonor.
Gracias @Reverendo
Siempre informado de 10.

Que cansineo...han actuado como el resto de los padres...a los españoels nos va cualquier cosa...entre la venta de la enna que es una maravilla,una cosa,todavia no se que es lo extraordinario de esta chica,sus papis los primeros...por ser quienes son,solos ,no metidos con el resto de padres,la subida al barco a ver a la enna que es una mas,que risa,y acompañar al buque...de verdad son unos mas

Si fueran unos más tú no estarías por aquí hablando de ellos

Prima, para Felipe Leonor lo es todo.
A medida que pasan los años nos ponemos más sensibles. Para Él será eterno! Leonor la pasará pipa con sus compañeros, le será de gran ayuda lejos de la toxicidad.
Celebro que las chicas se vayan. También estoy segura que a otros muchos padres también se les ha escapado un lagrimón.
Saluditos Pri, que tengas un 2025 genial!
Para Felipe y su familia EL TRONO es todo con sus infinitos privilegios.

Si no existiese Leonor buscarían donde fuese para conseguirl@. Un (rey) nació después de morir su padre y fue varón, como mandaba la tradición en su momento.

Leonor es la heredera mientras no tengan sus padres un hijo varón y no lo tendrán porque si cambian la Constitución en ese punto, puede que se vean obligados a que cambien alguno más...

Por cierto a Leonor la veo de siempre guapa, del resto, se ignora como es en realidad