Leonor y su viaje en Elcano

Precisamente.

Con todos mis respetos a la sensibilidad de la gente, a mí tanta llorera me ha parecido exagerada. Sorry, pero F me ha dado mala impresión hoy por eso.

No sé en qué mundo de Yupi viven.

Es imposible que “su niña” de 19 años esté en un ambiente más protegido que en el que está y es una experiencia súper privilegiada estar ahí.

Y son solo 5 meses. En Mayo está de vuelta.
Prima, para Felipe Leonor lo es todo.
A medida que pasan los años nos ponemos más sensibles. Para Él será eterno! Leonor la pasará pipa con sus compañeros, le será de gran ayuda lejos de la toxicidad.
Celebro que las chicas se vayan. También estoy segura que a otros muchos padres también se les ha escapado un lagrimón.
Saluditos Pri, que tengas un 2025 genial!

Que cansineo...han actuado como el resto de los padres...a los españoels nos va cualquier cosa...entre la venta de la enna que es una maravilla,una cosa,todavia no se que es lo extraordinario de esta chica,sus papis los primeros...por ser quienes son,solos ,no metidos con el resto de padres,la subida al barco a ver a la enna que es una mas,que risa,y acompañar al buque...de verdad son unos mas

A mi también me parece pequeño
En septiembre vino a Barcelona y me pareció pequeño para tanta gente y como lo imaginaba
¿No le prestara soporte alguna fragata??
Ni idea como funciona este viaje

No voy a ser específico porque son temas de seguridad, el buque escuela va a llevar acompañamiento de la Armada a distancia prudencial, pero porque en el barco viaja la Princesa de Asturias y puede ser objeto de algún ataque y hay que ser cautelosos, su presencia supone que, no sólo ella misma, si no el buque escuela y resto de tripulantes son un potencial objetivo, que se debe proteger.
Así que sí, llevará apoyo, pero de seguridad, no logístico.

Última edición: