Leonor y su viaje en Elcano

8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesía y el próximo Príncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos días porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.
Eres un soñador :ROFLMAO:
En serio, a ver si demuestra más tino eligiendo que su padre.

Desde luego, Casa Real debe cuidar la imagen de Leonor, esto no significa ocultarla, al contrario, la heredera, en general, gusta, Cádiz está espectacular en estos momentos, todo el mundo echado a la calle para ver si se cruzan con ella y sus compañer@s, Leonor moviéndose por la ciudad con una escolta discretísima, sólo la mínima que la prudencia obliga por si hubiera algún incidente serio, porque va protegida por sus compañeros, el ambiente recuerda al que se vivía en los mejores tiempos del Emérito, esperemos que no haya malas caras ni malos gestos por parte de ya sabemos quién, porque es lo último que necesitan y que la gente quiere ver.

No quiero que me tomen por Leomaníac pero creo que por el momento Leonor está redimiendo todos los cutreríos que vemos por otros lados

Le da a la institución el nivel debido y del que otros en la family parece que quieren desprenderle.

Última edición: