Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me he equivocado.¿y donde digo yo que los demás no los llevan?
Hablo de su padre y su abuelo.
Perdóneme usted por no encontrar foto del abuelo, aquí le pongo la del padre, el rey Felipe.
Ver el archivo adjunto 3901402
Y le pido, por favor, que cuando me conteste mire bien a qué contesta, solo por no equivocarse tanto. Gracias.
¿Duermen en el barco estos días antes de salir al mar?
Leonor, pillina...Qué bien te lo vas a pasar en el barco!!!.
Y si se ve la diferencia con su padre, ella lleva arnés, el padre iba a pelo, como el abuelo.
¡Madre mía si me pilla a mi a esa edad y llego yo a ser uno de esos guardamarinas-escoltas de la heredera! Me expulsan del barco en medio del Océano Atlántico por meterme en su camarote.....no llego ni a tierra....no soportaría estar ahí 6 meses encerrado en ese barco rodeado de 8 mujeres, con esos camarotes diminutos y teniendo que rozarme contra todo para ir al baño...me hubiese vuelto locoooooo y ni heredera ni gaitas...cogía el fusil y darlo todo por España...
Parece que es la única chica… Son en su gran mayoría hombres. Solo lo comento por pura curiosidad.
8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesía y el próximo Príncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos días porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.
Te habrían tirado por la borda al mínimo intento de arrimar cebolleta!!!