Leonor y su viaje en Elcano

¿y donde digo yo que los demás no los llevan?
Hablo de su padre y su abuelo.

Perdóneme usted por no encontrar foto del abuelo, aquí le pongo la del padre, el rey Felipe.

Ver el archivo adjunto 3901402

Y le pido, por favor, que cuando me conteste mire bien a qué contesta, solo por no equivocarse tanto. Gracias.
No me he equivocado.
Usted dice que el padre y abuelo iban a pelo, y yo hago la puntualizacion de que no es solo Leonor la que lo lleva, porque parece que le moleste que ella lleve arnes mientras su padre y abuelo no.
Que no ha sido un trato de favor, ni porque ella no pueda.

Que, al menos a mi, me parecia que era lo que queria decir.
¿Que no era asi? Mis disculpas.
Igual tambien habria que escribir mas claro.

Los Reyes Felipe y Letizia ya están en Cádiz, ayer a última hora de la tarde los Reyes llegaron a Cádiz, se dirigieron directamente a su alojamiento con el tiempo justo de cambiarse y acudir a una cena organizada a nivel particular en la Residencia Evaristo Díaz por un alto mando de la Armada que realizó la instrucción con el Rey en Elcano, a la cena acudieron otros compañeros de promoción junto con sus esposas, paralelamente, el mismo alto mando, organizó una merienda cena en honor de Leonor y sus compañer@s en una de las instalaciomes de la Escuela de Guardiamarinas de San Fernando, llamada El Ajal, donde todos se lo pasaron "pipa" en palabras de l@s propi@s asistentes.

Última edición:
Leonor, pillina...Qué bien te lo vas a pasar en el barco!!!.

¡Madre mía si me pilla a mi a esa edad y llego yo a ser uno de esos guardamarinas-escoltas de la heredera! Me expulsan del barco en medio del Océano Atlántico por meterme en su camarote🤭.....no llego ni a tierra....no soportaría estar ahí 6 meses encerrado en ese barco rodeado de 8 mujeres, con esos camarotes diminutos y teniendo que rozarme contra todo para ir al baño...me hubiese vuelto locoooooo y ni heredera ni gaitas...cogía el fusil y darlo todo por España...🤣

¡Madre mía si me pilla a mi a esa edad y llego yo a ser uno de esos guardamarinas-escoltas de la heredera! Me expulsan del barco en medio del Océano Atlántico por meterme en su camarote🤭.....no llego ni a tierra....no soportaría estar ahí 6 meses encerrado en ese barco rodeado de 8 mujeres, con esos camarotes diminutos y teniendo que rozarme contra todo para ir al baño...me hubiese vuelto locoooooo y ni heredera ni gaitas...cogía el fusil y darlo todo por España...🤣

Te habrían tirado por la borda al mínimo intento de arrimar cebolleta!!!

Parece que es la única chica… Son en su gran mayoría hombres. Solo lo comento por pura curiosidad.

8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesía y el próximo Príncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos días porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.

8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesía y el próximo Príncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos días porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.

Las 8 mujeres son, la propia Leonor, 5 compañeras guardiamarinas, su preceptora durante su formación militar y una escolta.

Te habrían tirado por la borda al mínimo intento de arrimar cebolleta!!!

Yo de joven era tremendo🙈.......te puedo casi asegurar que hubiese salido de ese barco convertido en Príncipe de Asturias😏...una boda estilo Las Vegas pero en la capilla de Elcano. Y a procrear sin limites.....1,2,3,5...6.....y 7 infantes o infantas con tal de leer los jugosos cotilleos de los foristas de este foto tachándome de semental....que vaya cantidad de bocas que tenemos que mantener los españoles.....como no los alimentan ellos....joer con el nórdico que se pasa el día fornicando....que se haga una vasectomia....pobre Leonor pariendo y pariendo....cosas de ese estilo😁