Leonor y su viaje en Elcano

No sé si alguien ya lo ha puesto
Tenía que haberse incorporado al Elcano a las cuatro, pero aterrizó a las cuatro en Cádiz, retrasándose 20 minutos. Tuvieron que esperarla y adaptarse al retraso. Como una más (y)

Uf, es que hacer el paripé del rosco ortiz-rocasolano, y a saber qué otras cosas desconocidas (“transparencia”), fundamental.

Empezamos bien.

Siento decirte, que si miras el video veras que todos llevan los mismos arneses que ella. Y que, por lo que yo veo en el video, el arnes no esta atado mientras sube y es cuando llegan arriba que se amarran.
En este video que dejo aqui, se ve perfectamente.

Por si no se ve claro en el video:
Ver el archivo adjunto 3901090
Ver el archivo adjunto 3901089

Las medidas de seguridad seran porque las han ido imponiendo con los años.
Igual que las han ido implementando para otros trabajo en las alturas.

¿y donde digo yo que los demás no los llevan?
Hablo de su padre y su abuelo.

Perdóneme usted por no encontrar foto del abuelo, aquí le pongo la del padre, el rey Felipe.

FELIPE.jpg

Y le pido, por favor, que cuando me conteste mire bien a qué contesta, solo por no equivocarse tanto. Gracias.

pero es que los años 80 y 50 eran otra época, si te fijas TODOS los demás compañeros llevan arnés también...
¿y quién ha dicho que no los llevan?

Que era otra época, creo que lo sabemos. Y dale.

El hecho es que con arnés es más seguro, que su padre (y sus compañeros) Y su abuelo (y sus compañeros) lo hicieron sin arnés. Hay muhca diferencia, solo piensa que lo tuvieras que hacer tú, con arnés o sin arnés, ¿qué eligirías?

Felipe y sus compañeros sin arnés. Y fín de la tonta tontísima discusión. Llevar la contraria por llevarla, Solo es hacer notar la diferencia, si se me permite, y si no, pues nada, no lo digo. Ud perdone por haber hablado.

FELIPE.jpg

Familiares de los guardamarinas, de la tropa y de los oficiales del buque escuela.
No todos, los familiares son normales, y el parador no está ni mucho menos lleno. Si no, reserva y vente.

Hablo del bloqueo de una zona.

Estoy ahí mismo, en el parador.

He estado en fechas que sí lo estaba.

Sin embargo, el caos que hay es difícil de creer.

Última edición: