Ah! Tienes razón. Yo pensaba que solo te referías a que solo Sofía parecía morena. Ya me he dado cuenta después de que todos parecen más morenos en la foto.Por la mañana prima, en la Pascua Militar, y no estaba tan morena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah! Tienes razón. Yo pensaba que solo te referías a que solo Sofía parecía morena. Ya me he dado cuenta después de que todos parecen más morenos en la foto.Por la mañana prima, en la Pascua Militar, y no estaba tan morena.
Primo, tener 19 años y haber estado entrenando con tus compañeros para hacer esto mismo ayuda bastante. No esperaba menos.Fantástica. Sin más. Lo ha hecho muy bien. Todos expectantes y con la mala baba que se acostumbra cuando se trata de un Borbón....deseandole a la heredera lo peor, a ver si se caía del mástil y así disfrutar de las imágenes del año que darían la vuelta al mundo en forma de mil memes como aquella imagen del otrora príncipe Nikolai girando como pollo sin cabeza en plena formación militar y que le valió para huir de la academia militar a los pocos días de semejante bochorno público.
Un compañero le hizo esta foto? Qué valiente sacarse el móvil a esta altura, no
Estimado Haakon, y con todo el respeto y cariño… si supiéramos la vida de muchos intervinientes del foro estoy segura de que serían más de alabar que subirse al palo de un barco con 19 años y ningún impedimento físico. Dicho lo cual, no le quito méritos a Leonor en un ejercicio , sin duda, exigente.Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
Vaya, he dicho algo parecido…Primo, tener 19 años y haber estado entrenando con tus compañeros para hacer esto mismo ayuda bastante. No esperaba menos.
Cómo Lina MorganMe meo
A todos de usted."está bien, dama?" le preguntan cuando llega a la plataforma.
A todos? pregunto. De usted?
Familiares de los guardamarinas, de la tropa y de los oficiales del buque escuela.Definitivamente, Leonor arrastra mucha gente detrás. Ni los reyes, ni el barco, es Leonor.
El domingo sabré de verdad si la culpa es de Casa Real o de las familias de los guardamarinas pero el Parador de Cádiz es una auténtica locura, insoportable, el camarote de los hermanos Marx, todos sobrepasados.
Yo me entendí,"nos vemos en la cama"?A todos de usted.
Buena noticia para los portugueses!!Ya no van a Estoril, van a Abu Dabi.