Leonor y su viaje en Elcano

Definitivamente, Leonor arrastra mucha gente detrás. Ni los reyes, ni el barco, es Leonor.

El domingo sabré de verdad si la culpa es de Casa Real o de las familias de los guardamarinas pero el Parador de Cádiz es una auténtica locura, insoportable, el camarote de los hermanos Marx, todos sobrepasados.
Tiene 75 compañeros que tb tienen familias que los querrán despedir

Tiene 75 compañeros que tb tienen familias que los querrán despedir
Ya, pero hay más hoteles en Cádiz, y las habitaciones que a mí me gustan están "no comment".

Por eso digo q el domingo (o sábado) sabré si esas restricciones y esa locura son de una parte o de otra.

Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
A lo mejor le ha dado clases de escalada Letizia en su rocódromo.

Y si se ve la diferencia con su padre, ella lleva arnés, el padre iba a pelo, como el abuelo.
Siento decirte, que si miras el video veras que todos llevan los mismos arneses que ella. Y que, por lo que yo veo en el video, el arnes no esta atado mientras sube y es cuando llegan arriba que se amarran.
En este video que dejo aqui, se ve perfectamente.

Por si no se ve claro en el video:
472938892_10162637615663322_5871541202582888221_n.jpg
472845276_10162637615683322_2597832301430273547_n.jpg

Las medidas de seguridad seran porque las han ido imponiendo con los años.
Igual que las han ido implementando para otros trabajo en las alturas.

Última edición:
Sí! Eso es la boca de pececito (aunque mi madre y yo lo hacíamosmoviendo los labios como los peces), además, buscando alguna imagen para enseñártelo, he encontrado este vídeo, resulta que está súper de moda en los gimnasios de gimnasia facial.
Te dejo enlace con un vídeo.

Yo también hacía eso con mis hijos pero esto es diferente.
Da igual, me has traído buenos recuerdos de mis bebés :kiss:

Siento decirte, que si miras el video veras que todos llevan los mismos arneses que ella. Y que, por lo que yo veo en el video, el arnes no esta atado mientras sube y es cuando llegan arriba que se amarran.
En este video que dejo aqui, se ve perfectamente.

Mi reconocimiento por esa maniobra, yo ni con 18 años la hubiera realizado.

En las fotos que han puesto, se ve como delante de Leonor, otro cadete esta subiendo.
Asi que igual tampoco era plan de que tuviera que subir deprisa y corriendo, sino de que respeten tiempos y distancias.
Posiblemente es la primera toma de contacto que tengan con una altura asi en un barco en movimiento, porque aunque este amarrado, el barco no deja de moverse.
Las prisas nunca son buenas.

472926170_10162637622618322_1728115372816530994_n.jpg

Ays querido primo, esto es como siempre. Se duda de ella para hacer burla y cuando lo hace, entonces o se le buscan pegas o se le quita merito.

A mi, sinceramente, por un lado me da pena.
Los que se han alistado en la Marina, sera porque les gusta el mar. Hasta ahora, lo unico que sabiamos de Leonor en el mar, era o bien saliendo de pequeñita con la abuela, tias y primos, o los ultimos veranos donde se decia que habia salido con hermana y amigos.
Para alguien que no este acostumbrado al mar, o al que igual no le apasiona, pasarse 6 meses embarcado sera un suplicio.

Y lo del mastil, pues si, seguro que la mayoria no lo consiguen. A parte, como digo, los nervios de que todos esten pendientes de si te tropiezas, si dudas, si no llegas.... Y parece que lo ha hecho bastante tranquila... para no estar en forma.
¿La mayoría no lo consiguen?
Qué falta de respeto

Ok, pero hay más herederas como la de Bélgica que las pasa canutas.

Ella claro que va, supongo que nos vamos a hartar de ver fotos (no como las de su padre en la playa en Brasil, ella trabajando siempre), pero apetecerle no sé.

¿a tí te gustaría ir? por ejemplo. Puede ir en gustos, es que yo ni muerta iría.

Aquí la belga:
Ver el archivo adjunto 3887977
Yo iría talvez solo de pasajera, no a subir al mástil. Quizás otras tareas pero eso de subir con o sin arnés no es lo mío ni con 18 y ahora menos.

A ver, no es la unica.
De hecho, yo diria que solo hay una que no lo hace.
Porque Elisabeth hizo su año de formacion militar tambien, e Ingrid esta en ello ahora.
Y Estelle es muy pequeña pero si su madre la hizo, no dudo que ella tambien la hara.

Eso si, es la que mas formacion ha hecho... y aun le queda.
Si, va a la mitad.

Victoria hizo un curso muy ligero, casi que solo para las fotos. Recuerdo verla pecho tierra con su uniforme y nada más.

Ok, pero hay más herederas como la de Bélgica que las pasa canutas.

Ella claro que va, supongo que nos vamos a hartar de ver fotos (no como las de su padre en la playa en Brasil, ella trabajando siempre), pero apetecerle no sé.

¿a tí te gustaría ir? por ejemplo. Puede ir en gustos, es que yo ni muerta iría.

Aquí la belga:
Ver el archivo adjunto 3887977
Pues mira, tambien hubo bastantes fotos de Leonor en sus maniobras con el ejercito de Tierra, con el traje completo en el agua, o bajo unos cables, o como en este caso Elisabeth, mirando coordenadas,
De momento, de las herederas de la generacion de Leonor, solo la belga ha hecho la formacion. 1 año.
Ahora esta Ingrid en ello. Creo que debe estar a punto de acabar porque ya hara 1 año. De ella he visto fotos en clases pero no en maniobras como Elisabeth o Leonor.
El resto?
Ni Amalia ni Christian.

Y lo de "Nos vamos a artar de ver fotos".., pero si luego hay quejas de que no se las ve, que no se sabe nada de ellas, que viven escondidas, que mucho se dice pero que luego como no hay imagenes....