Leonor y su viaje en Elcano

La azul es la Orden de Carlos III.
La roja es el Toisón de Oro.
La blanca, no lo sé.

Totalmente de acuerdo contigo. Se graduará primera de la promoción pase lo que pase. Y, si llega a reinar, será Capitana General de los tres Ejércitos. Por ser vos quien sois...

¡Saludos, @RuthC!
Exactamente, "por ser vos quien sois".... en pleno siglo XXl:dead:

The love boat (Vacaciones en el mar). Qué tiempos aquellos :ROFLMAO:

title sequence credits GIF

the love boat bartender GIF
boat love GIF
Me encantaba la música del inicio...

Fantástica. Sin más. Lo ha hecho muy bien. Todos expectantes y con la mala baba que se acostumbra cuando se trata de un Borbón....deseandole a la heredera lo peor, a ver si se caía del mástil y así disfrutar de las imágenes del año que darían la vuelta al mundo en forma de mil memes como aquella imagen del otrora príncipe Nikolai girando como pollo sin cabeza en plena formación militar y que le valió para huir de la academia militar a los pocos días de semejante bochorno público.
Si llega a caerse, se mata.
No creo que nadie en su sano juicio deseara eso.
Que no se nos vaya la olla.

Fantástica. Sin más. Lo ha hecho muy bien. Todos expectantes y con la mala baba que se acostumbra cuando se trata de un Borbón....deseandole a la heredera lo peor, a ver si se caía del mástil y así disfrutar de las imágenes del año que darían la vuelta al mundo en forma de mil memes como aquella imagen del otrora príncipe Nikolai girando como pollo sin cabeza en plena formación militar y que le valió para huir de la academia militar a los pocos días de semejante bochorno público.
A ver tampoco te pases que sabes que de haberse caído 1. no le pasa nada pq por algo llevan todos arnés y 2. no se habrían difundido las imágenes.
El video está más que editado, grabado con cámaras dentro del barco, así que habría total control sobre lo que se pueda o no difundir y así ocurrirá en cada una de las imágenes de los próximos 6 meses.
Sabremos algo más del viaje cuando más adelante algún compañero se vaya de la lengua y algún medio se atreva a publicar, lo mismo que ocurrió con su padre y su abuelo

Back