Pero ma per que? Bambina.Pues, por ejemplo, si intentas tocar con el labio la nariz.
Acabo de intentarlo y si, se puede.
Porque se parece un huevo a su insigne antepasado Felipe V, que estaba como una regadera.Me meo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ma per que? Bambina.Pues, por ejemplo, si intentas tocar con el labio la nariz.
Acabo de intentarlo y si, se puede.
Porque se parece un huevo a su insigne antepasado Felipe V, que estaba como una regadera.Me meo
Me ha salido el video de Leonor subiendo al mástil y la muchcha ágil no es, le pesa el culo. Se ve torponcia,torponcia.
La parte del video donde ya esta llegando y se ve el mar desde arriba, uff....y alguien le pregunta 'bien dama?' desde luego a mi me daria un yuyu con el vertigo.Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
Como una guardiamarina más. No tiene vértigo. Medalla al mérito ya.
Por la mañana prima, en la Pascua Militar, y no estaba tan morena.Cuándo la vimos la última vez? Igual sí que aprovechó y pasó un par de días en algún destino con sol.
La parte del video donde ya esta llegando y se ve el mar desde arriba, uff....y alguien le pregunta 'bien dama?' desde luego a mi me daria un yuyu con el vertigo.
En vez de Tom Cruise tenemos a Toisona Crucero.Un prodigio.
Voy a probar yo ahora en el espejo.....
.....nada cotis...pero ni de lejos se me junta a mi el labio superior con la nariz
En vez de Tom Cruise tenemos a Toisona Crucero.