Leonor y su viaje en Elcano

Me ha salido el video de Leonor subiendo al mástil y la muchcha ágil no es, le pesa el culo. Se ve torponcia,torponcia.

Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....

Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
La parte del video donde ya esta llegando y se ve el mar desde arriba, uff....y alguien le pregunta 'bien dama?' desde luego a mi me daria un yuyu con el vertigo.

Como una guardiamarina más. No tiene vértigo. Medalla al mérito ya 👏👏👏.

Hay que ir sumando chapas....si el aspirante a Rey danés, el francés Henrik, príncipe consorte, se hizo con toda una colección de chapas para su uniforme sin hacer nada más que cocinar en las cocinas de palacio y viajar con los amigos de acá para allá, con más razón nuestra Leonor que será Reina de España por derecho propio.

Screenshot_20250109-220610_Google.jpg

La parte del video donde ya esta llegando y se ve el mar desde arriba, uff....y alguien le pregunta 'bien dama?' desde luego a mi me daria un yuyu con el vertigo.

Admiro tu sinceridad. A ver quién más se atreve a decir que ni de coña llega al final del palo...

Un prodigio.
Tom Cruise Mi GIF by Mission: Impossible

tom cruise GIF
En vez de Tom Cruise tenemos a Toisona Crucero. :joyful:

En vez de Tom Cruise tenemos a Toisona Crucero. :joyful:

Y para guapa la española. Ya quisiera Tom y su iglesia-secta que nuestra Leonor se acercase a él para tomarse una foto en pleno salto de superheroe. Anda rondando a los Wales desde hace mucho tiempo....malo, malo....algo quiere....espero que no se le ocurra estar presente en el puerto de New York cuando nuestra Leonor llegue allí. Capaz le pide una foto a la heredera.

Fantástica. Sin más. Lo ha hecho muy bien. Todos expectantes y con la mala baba que se acostumbra cuando se trata de un Borbón....deseandole a la heredera lo peor, a ver si se caía del mástil y así disfrutar de las imágenes del año que darían la vuelta al mundo en forma de mil memes como aquella imagen del otrora príncipe Nikolai girando como pollo sin cabeza en plena formación militar y que le valió para huir de la academia militar a los pocos días de semejante bochorno público.

Back