Leonor y su viaje en Elcano

Primo, ¡¡¡que tiene los labios doblados hacia arriba y hacia abajo!!!

Sí! Eso es la boca de pececito (aunque mi madre y yo lo hacíamosmoviendo los labios como los peces), además, buscando alguna imagen para enseñártelo, he encontrado este vídeo, resulta que está súper de moda en los gimnasios de gimnasia facial.
Te dejo enlace con un vídeo.

Última edición:
Definitivamente, Leonor arrastra mucha gente detrás. Ni los reyes, ni el barco, es Leonor.

El domingo sabré de verdad si la culpa es de Casa Real o de las familias de los guardamarinas pero el Parador de Cádiz es una auténtica locura, insoportable, el camarote de los hermanos Marx, todos sobrepasados.

Con el añadido de saber, que hay miles de ojos mirándote para criticarte si te tropiezas...😅
No ha sido a la vista de la gente, el barco no está tan cerca como para que se pueda ver, pero sí es para estar nerviosa aunque solo te miren los escoltas y la tripulación.

Lo que sí sabe es que las fotos se van a distribuir y además de subir y bajar, tiene que posar. Ese sí es el añadido.

Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
¿ha saludado? Me perdí la foto.

Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
Bueno, yo directamente me tropezaría y me caería por la pasarela. Pero yo no soy la futura jeda de los ejércitos ni se desde que nací que voy a tener que entrar en ellos y hacer formación. Y si me diera un ictus y me diera por entrar, tampoco estarían grabándome ni tendría no se cuantas gurdaespaldas detrás y a un país pendiente. Yo no sé como la casa real no la ha tenido preparándose desde lo 10 años para que llegara en forma y nadie tuviera qué recriminarle.. es que qué menos!! Encima que les mantenemos y les aguantamos,por lo menos correspondernos y no tomarnos por el pito del sereno. Que es muy mona y muy buena niña, pero ya que va a vivir de la sopa boba durante el resto de su vida y su trabajo será dar la mano y poner buena cara, ya podría estar al día..

Y para guapa la española. Ya quisiera Tom y su iglesia-secta que nuestra Leonor se acercase a él para tomarse una foto en pleno salto de superheroe. Anda rondando a los Wales desde hace mucho tiempo....malo, malo....algo quiere....espero que no se le ocurra estar presente en el puerto de New York cuando nuestra Leonor llegue allí. Capaz le pide una foto a la heredera.
Uy Hakon, si tanto te gusta Leonor pq no organizas una cita con tu hijastro que a lo mejor surge el amor y emparentáis :LOL: :LOL:
1cNR.gif

Última edición:
Ays querido primo, esto es como siempre. Se duda de ella para hacer burla y cuando lo hace, entonces o se le buscan pegas o se le quita merito.

A mi, sinceramente, por un lado me da pena.
Los que se han alistado en la Marina, sera porque les gusta el mar. Hasta ahora, lo unico que sabiamos de Leonor en el mar, era o bien saliendo de pequeñita con la abuela, tias y primos, o los ultimos veranos donde se decia que habia salido con hermana y amigos.
Para alguien que no este acostumbrado al mar, o al que igual no le apasiona, pasarse 6 meses embarcado sera un suplicio.

Y lo del mastil, pues si, seguro que la mayoria no lo consiguen. A parte, como digo, los nervios de que todos esten pendientes de si te tropiezas, si dudas, si no llegas.... Y parece que lo ha hecho bastante tranquila... para no estar en forma.