Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
Ays querido primo, esto es como siempre. Se duda de ella para hacer burla y cuando lo hace, entonces o se le buscan pegas o se le quita merito.
A mi, sinceramente, por un lado me da pena.
Los que se han alistado en la Marina, sera porque les gusta el mar. Hasta ahora, lo unico que sabiamos de Leonor en el mar, era o bien saliendo de pequeñita con la abuela, tias y primos, o los ultimos veranos donde se decia que habia salido con hermana y amigos.
Para alguien que no este acostumbrado al mar, o al que igual no le apasiona, pasarse 6 meses embarcado sera un suplicio.
Y lo del mastil, pues si, seguro que la mayoria no lo consiguen. A parte, como digo, los nervios de que todos esten pendientes de si te tropiezas, si dudas, si no llegas.... Y parece que lo ha hecho bastante tranquila... para no estar en forma.