Leonor y su viaje en Elcano

Si, va a la mitad.

Victoria hizo un curso muy ligero, casi que solo para las fotos. Recuerdo verla pecho tierra con su uniforme y nada más.
Victoria creo que fueron 3 semanas.
Mary de Dinamarca algo hizo tambien, mas que express. Su hijo ahora esta por Africa de no se que. Supongo que en algun momento le tocara la formacion militar pero, mas que por ser el heredero, porque alli es obligatorio para todos los hombres.
Y el segundo de los belgas tambien estaba haciendo formacion militar... si Sofia finalmente la hace, no sera la unica "segunda" en recibir formacion de manera no obligatoria (por el pais, digo).
De hecho, de los otros paises, la mili es obligatoria en Noruega, Dinamarca y Suecia por lo que, a no ser que la cosa cambie en el futuro, no solo veremos a l@s herederos, sino tambien a Sverre, Vincent, Josephine (a partir de 2027 sera obligatoria tambien para las mujeres) y Daniel
Todo apunta a que solo Isabella se librara.

Ah, off topic, he visto que el principe Emmanuel de Belgica se ha mudado a España porque estudia en una escuela de futbol???? No me sorprenderia que Felipe tambien este echando un ojo al chaval como hizo con Amalia.

Tengo que aplaudir tu escrito. 👏 Un magnífico resumen. Lo de los labios pues seguro que hay truco🤭...a ver si quien lo hizo para pasar el rato se atreve a confesar la fechoría virtual😏 .

Resumiendo: o hay truco o el brasileño estará encantado de ir a recibirla al puerto para darle un morreo😆 (y algo más)
Yo diria que al brasileño, de haber algo, le habran dado el toque despues de la supuesta foto del chalet y la gorra y se andara con cuidado.

Tiene la familia real española jets privados, aparte de los Falcones? Los aviones privados son como su propio nombre dice, privados y bastante caros de alquilar (me imagino).
No siempre.
Yo al menos en Palma veo muchos jets privados. Hay gente que los coge para venir a cenar...

Se de una persona que, por una urgencia medica no podia volar en comercial y tuvo que alquilar uno privado. Ni es rey, ni empresario, ni famoso (de esos muchos van en jet.... luego a hablar del medio ambiente) y si, me dijo que fue caro. Pero ya te digo que por una vez, los reyes se lo pueden permitir.

Y vamos, si otros usan el Falcon para irse de vacaciones con los amigos, digo yo que tambien pueden ponerlo para que la infanta vuelva a clase.

Me cuesta creer que su alteza esté 6 meses en Elcano. No me lo creo.

Va a estar 5, en lugar de los 6 que lo harán sus compañer@s, porque se ha considerado que, debido a su futuro papel como Jefe de las Fuerzas Armadas, debe conocer el funcionamiento y logística de buques de última generación y las últimas semanas (la travesía de vuelta de Nueva York a España) Leonor volará de vuelta y las pasará en diferentes buques, porque, como se ha explicado en otras ocasiones, el papel del Soberan@ Español es simbólico y honorífico, pero hay casos en los que sí es efectivo (Como la noche del 23F, cuando el Gobierno y las Cortes Generales en pleno fueron retenidos en el Congreso y don Juan Carlos tuvo que tomar el control, vestir de uniforme y, a través de la televisión, calmar a la población y ordenar a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado que permanecieran en sus acuartelamientos y no obedecieran a los golpistas y después telefonear a todos los mandos de todas las capitanías reiterando lo mismo para evitar derramamientos de sangre) y quienes lo ostentan deben tener los conocimientos necesarios para ejercerlo.