- Calificaciones
- 136.095
Herencia rocasolana...Madre mÃa que flexibilidad de labios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Herencia rocasolana...Madre mÃa que flexibilidad de labios...
Que aproveche y tenga un amor en cada puerto "como una marinera más" y nosotros que lo veamosLas cosas de Palacio van despacio, déjala hacer que ella sabe lo que hace, sabes que no hablo en balde, dejémosla hacer.
Por qué va a llorar?Imagino que habrá muchÃsima prensa para ver si pillan a Letizia llorando cuando despida a Leonor
Ya he hecho parte del trabajo por nuestra Leonor de Ehpaña y he identificado a los dos guapos8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesÃa y el próximo PrÃncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos dÃas porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.
Yo quisiera ver a cada uno de los foristas de Cotilleando, antes de subir al palo de Elcano, recibir el Toisón de oro, la cruz al mérito militar, etc...Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedarÃa allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
Perdón, que hay un tercero que supera a estos dosYa he hecho parte del trabajo por nuestra Leonor de Ehpaña y he identificado a los dos guapos
Ver el archivo adjunto 3901827
Yo me atrevo a decir que ni siquiera me animo a subir dos metros.Admiro tu sinceridad. A ver quién más se atreve a decir que ni de coña llega al final del palo...
Asà que compartirá camarote con la escolta
Lo ha hecho bien, pero........En serio pensás que es la primera vez que Leonor sube por una escala de cuerdas?Fantástica. Sin más. Lo ha hecho muy bien. Todos expectantes y con la mala baba que se acostumbra cuando se trata de un Borbón....deseandole a la heredera lo peor, a ver si se caÃa del mástil y asà disfrutar de las imágenes del año que darÃan la vuelta al mundo en forma de mil memes como aquella imagen del otrora prÃncipe Nikolai girando como pollo sin cabeza en plena formación militar y que le valió para huir de la academia militar a los pocos dÃas de semejante bochorno público.
Primo, acaba de aterrizar un Falcon en AndalucÃa y pone que el uso es Casa RealLos Reyes Felipe y Letizia ya están en Cádiz, ayer a última hora de la tarde los Reyes llegaron a Cádiz, se dirigieron directamente a su alojamiento con el tiempo justo de cambiarse y acudir a una cena organizada a nivel particular en la Residencia Evaristo DÃaz por un alto mando de la Armada que realizó la instrucción con el Rey en Elcano, a la cena acudieron otros compañeros de promoción junto con sus esposas, paralelamente, el mismo alto mando, organizó una merienda cena en honor de Leonor y sus compañer@s en una de las instalaciomes de la Escuela de Guardiamarinas de San Fernando, llamada El Ajal, donde todos se lo pasaron "pipa" en palabras de l@s propi@s asistentes.
O la infanta SofÃaPrimo, acaba de aterrizar un Falcon en AndalucÃa y pone que el uso es Casa Real
Estará la reina SofÃa mañana?