Leonor y su viaje en Elcano

8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesía y el próximo Príncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos días porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.
Ya he hecho parte del trabajo por nuestra Leonor de Ehpaña y he identificado a los dos guapos
1736516803223.png

Quisiera ver yo a cada uno de los foristas de Cotilleando subiendo al palo de ELCANO. Yo por edad me quedaría allá abajo....no paso de la mitad....seguro que más de una ni es capaz de subirse al propio barco alegando mareos....a los que le pese el culo dirán que tienen vértigo y sólo los más jovencitos y en plena forma alcanzarán la cúspide y nos saludaran desde lo alto como ha hecho Leonor, sin despeinarse y sin mostrar careto de pánico....
Yo quisiera ver a cada uno de los foristas de Cotilleando, antes de subir al palo de Elcano, recibir el Toisón de oro, la cruz al mérito militar, etc...

Fantástica. Sin más. Lo ha hecho muy bien. Todos expectantes y con la mala baba que se acostumbra cuando se trata de un Borbón....deseandole a la heredera lo peor, a ver si se caía del mástil y así disfrutar de las imágenes del año que darían la vuelta al mundo en forma de mil memes como aquella imagen del otrora príncipe Nikolai girando como pollo sin cabeza en plena formación militar y que le valió para huir de la academia militar a los pocos días de semejante bochorno público.
Lo ha hecho bien, pero........En serio pensás que es la primera vez que Leonor sube por una escala de cuerdas?
Jamás le hubieran permitido subir en Elcano, sin haber comprobado antes en privado que podía hacerlo.

Los Reyes Felipe y Letizia ya están en Cádiz, ayer a última hora de la tarde los Reyes llegaron a Cádiz, se dirigieron directamente a su alojamiento con el tiempo justo de cambiarse y acudir a una cena organizada a nivel particular en la Residencia Evaristo Díaz por un alto mando de la Armada que realizó la instrucción con el Rey en Elcano, a la cena acudieron otros compañeros de promoción junto con sus esposas, paralelamente, el mismo alto mando, organizó una merienda cena en honor de Leonor y sus compañer@s en una de las instalaciomes de la Escuela de Guardiamarinas de San Fernando, llamada El Ajal, donde todos se lo pasaron "pipa" en palabras de l@s propi@s asistentes.
Primo, acaba de aterrizar un Falcon en Andalucía y pone que el uso es Casa Real
Estará la reina Sofía mañana?