Leonor y su viaje en Elcano

no te vayas a marcar un Hannover como en la boda del padre

Para ausentarme lo único que me podría pasar a mi es echarme una canita al aire con mi Mathis en Madrid....con nocturnidad y alevosía....a espaldas del Philippe @Feliz porque ya de aquella yo seré un viudo alegre y también me habré deshecho del Marius de una buena vez.

Será tal nuestro placer carnal que exhaustos ni Mathis ni yo nos presentaremos en el casorio real de Leonor y todo serán habladurías al ver entrar solo a Philippe atusándose el tupé con nerviosismo sin saber qué hacer.....lo del Hannover será una mera anécdota respecto a lo que se avecina....

Ohh ..no lo había contemplado .
Ni me acordaba del hijo
Vaya vaya

Capaz los casa en la Casa Blanca. El Trump no da puntada sin hilo. Le va a quitar Groenlandia a los daneses en menos que canta un gallo... por lo de pronto ya mandó al hijo mayor a reconocer el terreno para ver por donde puede hacer una incursión marítima y plantarle la bandera de EE.UU en el hielo groenlandés. Así que mucho me temo que a los españoles ya os tiene al hijo menor enpaquetado en papel de regalo para regalarselo a Leonor. Una forma sutil de conquistar un país.

8 mujeres. Espero que Cupido haga su trabajo en esta travesía y el próximo Príncipe de Asturias salga de la Armada española. Echarle bien un ojo a las fotos de estos días porque después de 5 meses compartiendo barco y vivencias en altamar puede que surja la chispa con alguno de estos apuestos caballeros, estudiosos, trabajadores y con clara devoción de servicio a España. Ideal.
Querido @HAAKON enserió ya deja de querer casar a una muchachita de 19 años.
Ya va haber tiempo. Siempre a @Feliz @Wurttem y a mi nos la queres casar con Gabriel de Bélgica.
Lo quiero mucho, deje esa chica soltera.

Pero para hacer de Leo un ser de luz no hay que denigrar a otros, sobre todo cuando han trabajado el doble.
Bueno ya sabemos tod@s que esto es un medio paripé donde la jovencita más que nada lo que harán es para que se familiarice con los tres ejércitos y pueda llegar a tener un conocimiento básico y general del Ejército y eso le ayudará a tener perspectiva para estos menesteres de cara al futuro que esperan que tenga .

El aprendizaje en profundidad es otra cosa … eso ya es para los compañeros de su promoción

Bueno ya sabemos tod@s que esto es un medio paripé donde la jovencita más que nada lo que harán es para que se familiarice con los tres ejércitos y pueda llegar a tener un conocimiento básico y general del Ejército y eso le ayudará a tener perspectiva para estos menesteres de cara al futuro que esperan que tenga .

El aprendizaje en profundidad es otra cosa … eso ya es para los compañeros de su promoción
Que han trabajado el triple

Paripé también lo hizo Marta Ortega doblando camisas en la tienda de Zara en Londres para aprender desde abajo según decían. Y con 40 años a hacerse cargo del chiringuito textil mientras sus compañeras siguen doblando camisas y colgando vestidos en las perchas.