Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando vaya por Tenerife te aviso!!!Primo estuviste en Cádiz? Me pregunto estarás en Tenerife? Yo para saber, trabajo enfrente de Puertos de Tenerife.
Según ha comentado @Reverendo hacía un tiempo desapacible. Por eso me choca lo que lleva Letizia puesto. No era día para ponerse algo de más abrigo? Lleva un traje con diadema como si tuviera una reunión en Zarzuela pero no para estar en el puerto para despedir a su hija.
Ay primo, no sería por falta de ganas, pero me pilla Cádiz muy lejos. Estuvimos allí en el 2002 de viaje de novios dos días y nos encontramos allí con Lucia Dominguín, cuánto tiempo ha pasadoCuando vaya por Tenerife te aviso!!!
Bromas aparte, por favor el foco a la Princesa, no a mí.
Lo que sí te voy a decir es, que, si tienes ocasión, ve a.la salida desde all, porque, la verdad, es emocionante e impresionante.
Ah! Y, si algun@ va por Cádiz, alojaos en el Hotel Parador Atlántico, que es donde ha estado todo el mundo, incluidos los Reyes, el hotel fantástico en todo el centro, a 10 minutos a pie del puerto y a 161 Euros la habitación doble!!! y ayer tarde todavía había habitaciones libres para pasar la noche de aye, estuve por ponerlo en el hilo, pero me contuve porque pensé, no! Que se nos llena esto de cotillas!!!
Una pregunta, desde mi completa ignorancia y disculpas si ya se ha comentado: están permitidas las relaciones sentimentales entre los guardamarinas?…
Me imagino que no, por eso de la disciplina, no?
Ay primo, no sería por falta de ganas, pero me pilla Cádiz muy lejos. Estuvimos allí en el 2002 de viaje de novios dos días y nos encontramos allí con Lucia Dominguín, cuánto tiempo ha pasado![]()
Cuando vaya por Tenerife te aviso!!!
Bromas aparte, por favor el foco a la Princesa, no a mí.
Lo que sí te voy a decir es, que, si tienes ocasión, ve a.la salida desde all, porque, la verdad, es emocionante e impresionante.
Ah! Y, si algun@ va por Cádiz, alojaos en el Hotel Parador Atlántico, que es donde ha estado todo el mundo, incluidos los Reyes, el hotel fantástico en todo el centro, a 10 minutos a pie del puerto y a 161 Euros la habitación doble!!! y ayer tarde todavía había habitaciones libres para pasar la noche de aye, estuve por ponerlo en el hilo, pero me contuve porque pensé, no! Que se nos llena esto de cotillas!!!
pues yo añadiría 4 más ehhhYa he hecho parte del trabajo por nuestra Leonor de Ehpaña y he identificado a los dos guapos
Ver el archivo adjunto 3901827
President Of The United States. POTUSNo se quien es POTUS, pero se vió ese artefacto antibalas cuando tuvieron que sacar a Pedro Sánchez en Paiporta “huyendo de las balas” de barro…..
Huy, en las escalas se puede hacer lo que se quieraSentimentales, sí, sexual×s, no, además, allí les leen la cartilla, bien leída cuando llegan, ahí se va a lo que se va, lo que haga cada un@ ya cuando desembarque en las escalas es cosa de ell@s, siempre, como muy bien les ha recordado el Rey, sin olvidar que van invitados por esos países y que van dejando una imagen de España.