Alguien me sabe decir que es esto? Solo se lo he visto a Leonor.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 3903696
Nudo Llano - Alumno aventajado, distinción por notas, comportamiento, etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien me sabe decir que es esto? Solo se lo he visto a Leonor.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 3903696
Y el "telecano" ese lo podremos ver nosotros desde Youtube o en algún lado?Esto es lo que ha escrito Paloma Barrientos sobre Elcano:
Como dato hay que señalar que en el barco conviven doscientas noventa personas entre marinería, oficiales, mandos, dos cocineros, anestesista, enfermería, un sacerdote y una pequeña banda de música. Son cuatro o cinco profesionales militares que dan un concierto una vez por semana. La música varía, desde la clásica a otros géneros como el pop, la salsa, incluso rock y country. Casi siempre temas muy conocidos que animan la noche.
Otro entrenamiento que es el más aplaudido y esperado por la tripulación es el Telelcano. Los guardiamarinas tienen que hacer una vez cada siete días un informativo que se acompaña con sketches cómicos de alguna situación que haya pasado a bordo. Inicialmente tenía sentido esa parte informativa porque no era tan fácil acceder a internet. Ahora el grupo que le toca ese día hace un resumen de prensa y se presenta en formato video a los compañeros.
Una vez informados llega la parte más divertida y cómica. Consiste en una comedia donde lo mismo hay una imitación a un profesor que aparece la imagen de un alumno que se ha dormido en clase o cualquier situación que provoque risa. Según cuentan alumnos que han pasado por Elcano “no se salva nadie, incluidos los mandos y en este periplo tampoco la Princesa de Asturias. Es una manera de divertirse sin hacer mofa de nadie ni de nada. Es muy divertido y se desarrolla el ingenio”.
Una duda,
Si se cruzaran con una patera, ¿qué se hace?
Deberían olvidarse por un segundo de Letizia, que qué cara hizo, que si lloró, que si es una cursi, que si es una falsa etc etc etc……al final del día es una señora despidiendo una hija que no verá en varios meses, reina o no todas esas madres y padres que estaban ahí seguro tenían el mismo sentimiento
Fíjate que yo no soy fan de la Leti precisamente, pero hoy creo que es la primera vez que la veo sincera, esos abrazos, esas miradas, esas sonrisas y esas lagrimillas de hoy...Hoy no era la Fictizia.Deberían olvidarse por un segundo de Letizia, que qué cara hizo, que si lloró, que si es una cursi, que si es una falsa etc etc etc……al final del día es una señora despidiendo una hija que no verá en varios meses, reina o no todas esas madres y padres que estaban ahí seguro tenían el mismo sentimiento
Si, lo vi y lo dije.Pero lloró cuando vió la hermana se formando en Zaragoza este año, hay imágenes.