Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
claro! seguro que Trump y demás presidentes de los países a donde llegue el Elcano van a recibir a todos los tripulantes
Pues lo hizo, con su ridícula diadema.Y por qué tendría que resaltar, si los protagonistas son Leonor y sus compañeros.
Además ya me imagino los comentarios si llega de un color menos invisible : que si tiene siempre que llamar la atención, que no soporta que Leonor se lleve los aplausos, que la cara, que el culo, que las bubis.
Además, para robar la atención a los herederos, ya hay otras consortes.
y la leta no se coló al mando de la nave?
claro! y me parece perfectoLos que tengan el más mínimo de educación, harán lo que ha hecho el alcalde de Cádiz, recibirla a ella a su despacho, foto, regalito de rigor, firma en el libro de honor, charla de 5 minutos y luego salir a un gran salón en el que esperen las demás, estrecharles la mano, foto y adios muy buenas.
Así no quedan mal ni el Presidente de turno ni Leonor y Casa Real.
Claro que habrá varios descerebrados que, a saber qué hacen.
Jajajajaja.Yo cuando lo vi en la visita del "number one" a Valencia , en su salida por patas, medio shockado por la agresión de barro y escoba ,pensé que era la funda de un traje
claro! y me parece perfecto
lo que me cansa es que repitan a cada rato que es "una mas" cuando no es asi
Me da que estos no se llevan tan mal como suponemos… Y de verdad q no lo entiendo…