Leonor y su viaje en Elcano

claro! y me parece perfecto
lo que me cansa es que repitan a cada rato que es "una mas" cuando no es asi
Como alumna del buque escuela es una mas de todos los guardamarinas.
Y sujeta y subordinada a la instrucción y disciplina de ser alumna.
Como Princesa de Asturias, tiene otro tipo de obligaciones, como dejar el buque escuela en mayo para incorporarse a maniobras en otro buque.
Y seguir su formación militar en el Ejercito del Aire el próximo curso

Me da que estos no se llevan tan mal como suponemos… Y de verdad q no lo entiendo…
No veo porque. A mi siempre me ha parecido una pareja unida, que se preocupan mucho de sus hijas, están pendientes de ellas y se sienten orgullosos de ellas. Solo hay que ver como que cariño las mira D. Felipe...
Los comentarios desagradables son bulos malintencionados...

No es "protagonismo"
Es el Jefe del Estado.
Art 1 Constitucion Española, aprobada y ratificada por Referéndum de 6 de diciembre 1978.
-La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Mucho referéndum y mucha ratificación, pero cuando la Unión Europa exigió cambiar el artículo 135, se modificó la Constitución sin preguntar al pueblo.
Así que mucha Constitución, pero es papel mojado.
Sirve de paraguas a la monarquia, por eso el rey siempre se refiere a ella.

Buen viaje al Elcano y todos sus tripulantes!!

Me ha parecido preciosa la Salve!

Supongo que Felipe y Letizia se han emocionado como todos los padres de los que partieron hoy. No solo que es una despedida larga, sino que la ceremonia ha sido muy emotiva.
Estaba viendo eso en X, hay un revuelo de publicaciones positivas como no he visto antes por ellos. Ponen "hoy se emocionó toda España con la Salve marinera", cosas así, que parecen auténticas y no simple pelotero monárquico.
Uno puso: "hoy se hicieron las mejores fotos del reinado".
Yo concuerdo. Más allá de que Letizia estaba poco favorecida en vestuario (como siempre, bah...), hoy dieron imagen de familia y lograron conectar. Lograron empatía con la gente. No es algo que les pase seguido.