Leonor y su viaje en Elcano

Cateto a babor ¿Realmente toda esta formación y este gasto , este crucerito de vacaciones por el mundo que vamos pagar los españoles, tiene alguna utilidad , les forman para alguna labor importante para el país , van a ira a Gaza a ayudar a los palestinos o es solo postureo para lucir los trajes y que a los papis se les caiga la baba con la niña?

Ya vale de restregar en la cara la vida regalada de esta niñita , ya vale de escupir en la cara de los españoles sus privilegios y vida de cuento.

Prefiero gastarme el dinero de mis impuestos en formar bien a la futura reina, que en celebrar la muerte de alguien que murió hace 50 años y que ni siquiera conocí.
Tampoco quiero que se gasten mi dinero en financiar a los terroristas de Hamás, o en comprarle coches a la policía marroquí...

Llámame rara...

No veo porque. A mi siempre me ha parecido una pareja unida, que se preocupan mucho de sus hijas, están pendientes de ellas y se sienten orgullosos de ellas. Solo hay que ver como que cariño las mira D. Felipe...
Los comentarios desagradables son bulos malintencionados...
Exactamente lo mismo que ve todo el mundo, menos los que inventan bulos. Rabian al verles felices y que ganan popularidad cada día.

Con Leonor están que trinan, porque saben que gusta mucho...😅

Yo veo algo parecido, si no se llevaran bien se podrían haber divorciado perfectamente, las hijas ya son grandes y prácticamente hacen su vida. Sí creo que como matrimonio han tragado sapos y han tenido sus buenas tormentas, pero no los veo divorciándose.
Bueno … hay antecedentes en la familia real española y tampoco se divorciaron prefirieron seguir con el show y durante años engañaron a la opinión pública con algún que otro gesto cariñoso .
Ahora sabemos que no eran pareja de puertas adentro
Y… NUNCA se divorciaron .
Quizá estas dos personas pueden servir de ejemplo
1736669778410.gif

1736670175285.gif
IMG_2732.jpeg IMG_2734.jpeg
La realidad era más bien esta otra dicho por el monarca en su propia voz IMG_2741.jpeg IMG_2742.jpeg IMG_2743.jpeg

Resumiendo
No hubo divorcio

IMG_2736.jpeg

Adjuntos

• IMG_2740.jpeg
    IMG_2740.jpeg
    15,7 KB · Visitas: 4
Prefiero gastarme el dinero de mis impuestos en formar bien a la futura reina, que en celebrar la muerte de alguien que murió hace 50 años y que ni siquiera conocí.
Tampoco quiero que se gasten mi dinero en financiar a los terroristas de Hamás, o en comprarle coches a la policía marroquí...

Llámame rara...
La verdad es una lástima que todo ese capital destinado a la jovencita heredera ( que por dinastía está ahí sin más mérito … en una sociedad del sigloXXI donde tod@s deberíamos poder opinar en democracia si queremos o no esta institución anacrónica )
y todos los otros gastos superfluos que apuntas no se destinasen a la investigación ,a la cultura y en definitiva al bienestar de los ciudadan@s trabajadores ( los que mantienen el chiringuito )
Salud dental ,vivienda etc etc
En cambio cada vez parece que nos vamos enterando más de ….
Corrupción y libre albedrío sin que pase absolutamente nada
En fin.

Llámame rara

Ciertamente, hoy en dia gracias a la tecnologia se puede estar mas cerca incluso estando lejos.
Pero eso no quita que es un barco de vela que va a estar en alta mar, que va a parecer insignificante.
De hecho, ya parecia pequeño con el crucero que tenia detras.
La mala mar, tempestades y demas son peligrosas y seguramente, eso es algo de lo que si tienen miedo los familiares.
Más de 100 años lleva el Elcano haciendo esa travesía sin percance alguno. Además es un barco de vela pero lleva motores. Y ahora escoltado por la fragata. Por favor....