Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No le pueden dar un pantalón de su talla a "mi chica" ?
Culpa ninguna, ahora los demas no tenemos que pagar por ello. Que se lo gane , que se la elija por su valia, y por supuesto para eso hay que demostrarlo.pero qué culpa tiene la niña de haber nacido ahíiiiiiiiiiiiiiiii?
No tenían límite y nada era suficiente… la avaricia rompe el sacoSi algo han aprendido est@s chic@s de lo ocurrido con sus padres, es que es mejor no destacar y gastar sus millones discretamente, todo el tema de Doña Cristina e Iñaki tiene su origen en el casoplón de Pedralbes, ahí fue cuando público y medios empezaron a preguntarse "¿De dónde sacas pa' tanto como destacas?" Y empezaron a indagar, de haber seguido en el piso de 400 metros, todo lo ocurrido no hubiera pasado.
Pero es que me hace gracia lo de "visiblemente agotada", cuando acaban de empezar y no han hecho nada...No es un viaje de placer, tampoco es habitual en Ella este tipo de viajes.
Que la pase bomba con sus compañeros, lejos de toda la parafernalia.
Se ve muy pero muy linda con uniforme.
Dormir en un barco con gente y sin los lujos que ella está acostumbrada … con horarios más estrictos y alguna que otra juerga que habrá a bordo es normal que tenga cara de cansadaPero es que me hace gracia lo de "visiblemente agotada", cuando acaban de empezar y no han hecho nada...
A todas les aprieta el pantalón por lo que parece...Está fondilluda Leo
Pues lo disimula muy bien porque yo le veo la misma cara de siempre.Dormir en un barco con gente y sin los lujos que ella está acostumbrada … con horarios más estrictos y alguna que otra juerga que habrá a bordo es normal que tenga cara de cansada
La misma que los que no tienen posibilidad para elegir a el/la futur@ jefe del estado y se tienen que tragar a una impuesta. Encima tener que tratarla como un ser de luz mientras que se le paga absolutamente todo, incluso el marketing, con los impuestos de todos.pero qué culpa tiene la niña de haber nacido ahíiiiiiiiiiiiiiiii?