Leonor y su viaje en Elcano

Perdona lo se de buena fuente. Así que que mejor no escribas es falso, cuando posiblemente tenga yo más conocimiento del tema aquí en Tenerife de lo que te puedas imaginar.

Esa chorrada de las fotos y el lavabo ya estaba publicada, ayer domingo y de buena mañana, en la "buena fuente" del nacionalcat.IMG-20250120-WA0002.jpg

Última edición:
Van con uniforme de paseo de verano, el de invierno es azul marino con americana., salieron en Cadiz con uniformidad de invierno y jan llegado a Canarias con uniformidad de verano. El uniforme no lleva elastan. Hay uniforme de hombres y de mujeres, es un uniforme, es standar, es como si pretendes que todo de zara de la M quede bien a todas que usen la M. El que quiera puede hacerselo a medida, pero si engordas adiós el a medida. El traje de faena es azul marino y bastante comodo, si lo cojes dos tallas menos de comodo tiene poco.
Al menos a la "dotación", como la llama el capitán de navío, a las mujeres les dan un pantalón de hombre, y ellas se tienen que encargar de que se adapte a su cuerpo, meter cintura, meter bajos, etc... lo que haga falta, porque "esto es lo que hay".

Todavía está en el muelle no ha salido. Porque informan que esta en las Palmas y yo lo.estoy viendo aquí.
Pues como para fiarse de lo que dicen.

Igual están esperando a algún guardiamarina que no ha llegado aún.

Yo no me creo que en estas escalas la guardiamarina Borbón no duerma en un hotel. Solo ver la bolsa con la que sube, ¿qué son chicles o regalos para todos los navegantes?

No, no me lo creo.

Esto es subie do ayeren la tarde. No se de donde vendri dicen del sur de alguna olaya va con un escolta aVer el archivo adjunto 3914214
Y sobre las escoltas, he podido ver en algunas fotos como la cara de una de las guardiamarinas cambia, en una de las fotos se la ve bastante mayor para la edad que debe tener además de cambiada.

El nuevo reloj de la princesa Leonor para la travesía en el buque escuela Elcano​

Desde sus primeros años, la princesa ha sido vista con numerosos relojes de diferentes tipos... Una pasión que posiblemente ha heredado de su abuelo Don Juan Carlos. Al ingresar a la Academia General Militar de Zaragoza, la normativa exigía un reloj discreto, digital, sin GPS y con luz, ideal para las exigencias de la formación militar. Leonor optó por el modelo W500S de Decathlon, un reloj económico que, con sus 19,99 euros, destaca por su funcionalidad y sencillez.
Más recientemente, en Cádiz, durante los preparativos para su travesía en el Elcano, la Princesa ha sorprendido con un cambio significativo en su elección de reloj: un Garmin Instinct Solar 2. Este modelo representa una evolución hacia un accesorio más sofisticado y avanzado. Con un precio de 319,99 euros, el Garmin no es solo un reloj, sino una herramienta diseñada para soportar condiciones extremas.
Con carga solar, GPS, monitorización del ritmo cardíaco y una resistencia al agua de hasta 100 metros, este smartwatch simboliza su paso a una etapa más madura y desafiante. Sin duda, es toda una declaración de intenciones: no tiene miedo a esta nueva etapa.

Pues como para fiarse de lo que dicen.

Igual están esperando a algún guardiamarina que no ha llegado aún.

Yo no me creo que en estas escalas la guardiamarina Borbón no duerma en un hotel. Solo ver la bolsa con la que sube, ¿qué son chicles o regalos para todos los navegantes?

No, no me lo creo.
Claaaaro, y como duerme en un hotel, se lleva en una bolsa la colcha, las toallas y el albornoz de la habitación del hotel😂😂😂
De recuerdo😁

Claaaaro, y como duerme en un hotel, se lleva en una bolsa la colcha, las toallas y el albornoz de la habitación del hotel😂😂😂
De recuerdo😁
De verdad, que falta de respeto, has pasado de ponerme cruces a todo, a partirte la caja con todo lo que diga, . . ..

¿por qué no me ignoras? Siguiendo directrices, supongo. :angel:🕵️‍♀️👨‍⚖️

Cuando uno va a un hotel, utiliza ropa personal y demás, ¿o tú vas sin nada a un hotel y vuelves con la colcha, las toallas, el albornoz de la habitación del hotel? de recuerdo.

Estoy muy cansada de tus continuas faltas de respeto hacía mí.