Leonor y su viaje en Elcano

No olvides
Ha oído mucho eso de que está muy favorecida con el uniforme, cabeza erguida para poder ver debajo de la gorra y pose marcial.

No era su tiempo libre. La prima lo lleva avisando desde hace mucho tiempo, que iba a poder seguirlo porque su oficina está en frente del puerto.

Las fans de Leo en cambio, parece que prefieren usar su tiempo libre para besarle las suelas de sus blancos zapatitos.
🫢🥹🤤:whistle:;)

Royal Family Drama GIF by PBS
Y admirar sus bellísimos ojos AZULES!

¿también te partes de este comentario? @Maralb
Puedo demostrar lo que digo, pero a tí ni agua,.
Sigue obedeciendo instrucciones.

Que conste que no te cuestiono a tí, sino que no te voy a pasar ni una sola falta de respeto más. Una cosa es opinar contrario, y otra faltar al respeto a los demás foreros.

Argumentos, con argumentos lo que sea, sin ellos y solo por sistema, pues no, porque es un ataque personal.
. . . . grupo de seguidores que cumplen deseos de su líder.

Última edición:
Ya lo he dicho unas pocas veces y hay todavia algunas que no se enteran o no se quieren enterar, hay uniforme de hombre y de mujer, es mas, el uniforme de faena lo hay con 3 largos diferentes, luego ya cada uno se lo ajusta o pasa, las primera mujeres que entraron en el ejercito hará 35 años usaban uniforme de hombre y por no haber no habia uniforme de embarazada, desde hace unos 25 años hay uniforme de mujer y de hombre, que a unos les queda mejor y a otros peor, y como engordes pues queda mal.
Pues la persona que me lo contó no entró hace 35 años, porque tiene 20 (imposible, no?) y no es guardiamarina, sino "dotación" como los llama el capitán de navío, y le dan un pantalón de hombre que su madre se lo tiene que arreglar para que se lo pueda poner por la cintura que no tiene y porque son muy largos, y ella es alta, o no es baja según como lo quieras mirar.

@Toscany pues la que te lo contó te lo ha contado mal, yo te lo cuento de primera mano, y no cuento mas pq se podria saber quien soy. En este foro desde que ella está en la academia he aclaro bastantes cosas de uniformidad y de vida militar. Que pasa que tu te compras un pantalon y todos te quedan bien? Pq yo a casi todos los cojo el bajo, y si uno me queda mal de cadera miro unovque me quede bien. El uniforme es standar, uno de hombre y otro de mujer, no es zara, es el ejercito, si eres tipo palo no te queda igual que si tienes la cadera mas ancha y cintura estrecha. Si quieres los arreglas y si no quieres pues no. Y mira te cuento mas, ella por lo que veo está cumpliendo, el padre se levantaba a la hora que le daba la gana. En epoca del padre nadie decia ni mu, ahora las cosas han cambiado.

Back