- Calificaciones
- 5.496
@Toisona si prima, ella va a bajar en todos los puertos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni leo lo que pones.@Toscany no hables de lo que no sabes. En la marina se mata por ese viaje, tu no eres de la marina. Soy leista, por si no lo sabes está aceptado. Escribo desde un movil, se me van las teclas. Tu amiga hace el trabajo para el que está cualificada, y la pagan por ello. Navegar es duro, muy duro, pero ahi sigue la gente. Si no te gusta el ejército y no te gusta navegar vete, y la verdad que tener una compañera llorisqueando y amargada, amarga a las compañeras de sollado que son muchos meses. Comidas distintas, tu alucinas, eso no es como en casa que mama te cocina otra cosa. Es mas he tenido marineros alérgicos a alguna cosa en ese caso se les prepara una dieta, igual que hay dieta blanda., de todas formas hay varias cosas para elegir. Tu no has contado una verdad, has contado lo que te ha contado una persona que no LE gusta lo que hace. Yo lo cuento pq lo he vivido, tengo muchas millas, y ojalá hubiera podido repetir el viaje como dotación, que dotacion es todo el mundo desde conandante al último marinero. Si por aqui hay algun militar que creo que algun@ hay o mujer de marino puede confirmar que lo que digo es cierto, no lo que tu cuentas, pq tu no estas allí. Y no sigo pq en este momento algun cotilla de la Armada podría dar conmigo. Y por cierto imagacinacion delirante tengo poca, pero tu te estas montando una película y te está quedando preciosa. Cuando hayas navegado la mitad de millas que yo tengo hablamos.
@Toscany no hables de lo que no sabes. En la marina se mata por ese viaje, tu no eres de la marina. Soy leista, por si no lo sabes está aceptado. Escribo desde un movil, se me van las teclas. Tu amiga hace el trabajo para el que está cualificada, y la pagan por ello. Navegar es duro, muy duro, pero ahi sigue la gente. Si no te gusta el ejército y no te gusta navegar vete, y la verdad que tener una compañera llorisqueando y amargada, amarga a las compañeras de sollado que son muchos meses. Comidas distintas, tu alucinas, eso no es como en casa que mama te cocina otra cosa. Es mas he tenido marineros alérgicos a alguna cosa en ese caso se les prepara una dieta, igual que hay dieta blanda., de todas formas hay varias cosas para elegir. Tu no has contado una verdad, has contado lo que te ha contado una persona que no LE gusta lo que hace. Yo lo cuento pq lo he vivido, tengo muchas millas, y ojalá hubiera podido repetir el viaje como dotación, que dotacion es todo el mundo desde conandante al último marinero. Si por aqui hay algun militar que creo que algun@ hay o mujer de marino puede confirmar que lo que digo es cierto, no lo que tu cuentas, pq tu no estas allí. Y no sigo pq en este momento algun cotilla de la Armada podría dar conmigo.
No, no dice eso.O sea que piden reloj sin GPS y ella lleva uno con GPS. O la noticia está contada como el culo (que suele ser lo habitual) o algo no me encaja,
Por qué? Yo también me despido de mi hija con un abrazo. Más abrazos harían falta en nuestras vidas. Sonreiríamos más.Qué cursilada!
Prima, por curiosidad, esa persona que conoces, ¿por qué está obligada a ir?Ni leo lo que pones.
Déjame en paz.
Lo que he dicho va a misa.
Aprende español, y ya así has mejorado,
Déjame en paz !!!!!
Adiós, que me voy de compras.