Leonor y su viaje en Elcano

@Toscany no hables de lo que no sabes. En la marina se mata por ese viaje, tu no eres de la marina. Soy leista, por si no lo sabes está aceptado. Escribo desde un movil, se me van las teclas. Tu amiga hace el trabajo para el que está cualificada, y la pagan por ello. Navegar es duro, muy duro, pero ahi sigue la gente. Si no te gusta el ejército y no te gusta navegar vete, y la verdad que tener una compañera llorisqueando y amargada, amarga a las compañeras de sollado que son muchos meses. Comidas distintas, tu alucinas, eso no es como en casa que mama te cocina otra cosa. Es mas he tenido marineros alérgicos a alguna cosa en ese caso se les prepara una dieta, igual que hay dieta blanda., de todas formas hay varias cosas para elegir. Tu no has contado una verdad, has contado lo que te ha contado una persona que no LE gusta lo que hace. Yo lo cuento pq lo he vivido, tengo muchas millas, y ojalá hubiera podido repetir el viaje como dotación, que dotacion es todo el mundo desde conandante al último marinero. Si por aqui hay algun militar que creo que algun@ hay o mujer de marino puede confirmar que lo que digo es cierto, no lo que tu cuentas, pq tu no estas allí. Y no sigo pq en este momento algun cotilla de la Armada podría dar conmigo. Y por cierto imagacinacion delirante tengo poca, pero tu te estas montando una película y te está quedando preciosa. Cuando hayas navegado la mitad de millas que yo tengo hablamos.
Ni leo lo que pones.

Déjame en paz.

Lo que he dicho va a misa.

Aprende español, y ya así has mejorado,

Déjame en paz !!!!!

Adiós, que me voy de compras.

@Toscany no hables de lo que no sabes. En la marina se mata por ese viaje, tu no eres de la marina. Soy leista, por si no lo sabes está aceptado. Escribo desde un movil, se me van las teclas. Tu amiga hace el trabajo para el que está cualificada, y la pagan por ello. Navegar es duro, muy duro, pero ahi sigue la gente. Si no te gusta el ejército y no te gusta navegar vete, y la verdad que tener una compañera llorisqueando y amargada, amarga a las compañeras de sollado que son muchos meses. Comidas distintas, tu alucinas, eso no es como en casa que mama te cocina otra cosa. Es mas he tenido marineros alérgicos a alguna cosa en ese caso se les prepara una dieta, igual que hay dieta blanda., de todas formas hay varias cosas para elegir. Tu no has contado una verdad, has contado lo que te ha contado una persona que no LE gusta lo que hace. Yo lo cuento pq lo he vivido, tengo muchas millas, y ojalá hubiera podido repetir el viaje como dotación, que dotacion es todo el mundo desde conandante al último marinero. Si por aqui hay algun militar que creo que algun@ hay o mujer de marino puede confirmar que lo que digo es cierto, no lo que tu cuentas, pq tu no estas allí. Y no sigo pq en este momento algun cotilla de la Armada podría dar conmigo.

Pues yo confirmo que es evidente que sabes cómo es trabajar en la Armada y navegar en el buque escuela, tú y algunos foreros más. No soy militar, pero tengo a la Armada muy cerca y lo que cuentas se solapa punto por punto con lo que me han contado a mí siempre.
El viaje en Elcano es lo más. Lo pasan mal porque navegar es duro, pero sarna con gusto no pica... el sitio es mínimo, los oficiales tienen algo más de intimidad en sus camarotes, pero el espacio es el que es.

Cada uno cuenta la feria según le ha ido, pero si se pasa tan mal en el trabajo, el que sea, hay que intentar marcharse a otro destino, cambiar de profesión...pero aguantar una situación que se percibe como tortura durante años no tiene sentido.

O sea que piden reloj sin GPS y ella lleva uno con GPS. O la noticia está contada como el culo (que suele ser lo habitual) o algo no me encaja,
No, no dice eso.
Reloj sencillo SIN GPS cuando ingresa a Zaragoza.
A posteriori, cuando zarpa en Elcano, lleva uno más sofisticado, un smartwatch.
Lectura más pausada, mayor comprensión.

Tras una jornada en la que la princesa de Asturias almorzó por su cuenta con amigos de su padre residentes en la Isla, sería al caer la noche cuando el buque-escuela acogería un recibimiento oficial con unos 150 invitados.

edeab464-4cad-4d36-b574-6f489d7dd875_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

La recepción en el barco contó con la presencia de autoridades, además de empresarios y representantes de diferentes instituciones de la Isla.
....

El brindis, con agua de Valencia y vino tinto, estuvo amenizado por la banda de música del buque; un cóctel a bordo de la embarcación que estuvo acompañado de jamón ibérico, lágrimas de pollo, empanada, paella y brochetas de solomillo. El acto sirvió de homenaje, no solo con motivo de la primera visita oficial de la princesa Leonor a la Isla, también a una embarcación que ha pasado por la capital hasta en 60 ocasiones.
....

.... la visita de Leonor de Borbón y Ortiz está siendo más bien discreta. De hecho, la Casa Real ha dado directrices para que la joven sea una más entre sus compañeros de ahí que no tenga una agenda oficial más amplia. Durante la jornada de este miércoles, el Elcano estuvo abierto al público, por lo que, salvo los que se quedaron de guardia, el grueso de los tripulantes tenían el día libre. Según las fuentes consultadas, la princesa, de 19 años, habría declinado hacer una visita cultural para conocer Vegueta y, en su lugar, habría preferido ir con sus compañeros más allegados a conocer el Sur y diferentes zonas de la Isla -aunque el día, de sol y playa precisamente no estuvo-.

Durante la jornada de este jueves, los guardiamarinas tendrán que ultimar todo antes de reanudar su travesía atlántica. La salida del buque-escuela del Arsenal de Las Palmas está prevista para las cinco de la tarde; previamente, por la mañana, habrá una nueva recepción oficial, a la que acudirán entre otros, los mandos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias.

....
La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, pondrá este jueves fin a su primera visita oficial a Canarias. El buque-escuela Juan Sebastián de Elcano partirá a eso de las cinco de la tarde desde la Base Naval de Las Palmas rumbo a Salvador de Bahía (Brasil) tras haber hecho escala en los puertos de las dos capitales del Archipiélago en la última semana.

....

hhttps://www.laprovincia.es/las-palmas/2025/01/22/princesa-leonor-ultima-horas-canarias-113628277.html