Leonor y su viaje en Elcano

Rumbo a Brasil 🇧🇷

Celebrating Rio De Janeiro GIF by xponentialdesign

Ver el archivo adjunto 3919137Ver el archivo adjunto 3919138
O una de dos, o Leonor es mas alta de lo que pensamos, o los chicos de esa generacion son bastante mas bajos que antes.
Porque si ella mide 1,72 como han dicho varias veces, eso para un chico es bastante poco. Y los que salen al menos en estas fotos, mucho mas altos no son.
No digo que tengan que ser como sus primos Urdangarin, que son como pinos, pero me chocan.

O una de dos, o Leonor es mas alta de lo que pensamos, o los chicos de esa generacion son bastante mas bajos que antes.
Porque si ella mide 1,72 como han dicho varias veces, eso para un chico es bastante poco. Y los que salen al menos en estas fotos, mucho mas altos no son.
No digo que tengan que ser como sus primos Urdangarin, que son como pinos, pero me chocan.
Yo leí en varios sitios que mide 1,75.

Por lo que veo en las fotos tiene buena sintonía con la otra guardiamarina, vaticino que que va a ser de su circulo en el futuro al igual que el padre tiene un reducido círculo de amistades militares. Cuando hay un acto todas las mujeres o la gran mayoría se recogen mejor el pelo, y casi todas se maquilla un poco, no pq sea obligatorio, es pq gusta arreglarse, haces el moño mas pulido, incluso alguna mañosa se hace una trenza de raiz y luego la recoge hacia la nuca para que encaje bien debajo del gorro, dentro del barco navegando se va de faena y no se lleva gorro. Con uniforme de faena se usa una gorra. Tanto pelo, maquillaje en mujeres, y joyeria está regulado, y aconsejable en los barcos no llevar anillos, pulseras y cadenas por seguridad, alguno ha perdido un dedo por el anillo.

De verdad que no entiendo porqué ponen a la ciudad de Salvador donde quedará el barco como "Salvador de Bahía", el nombre de la ciudad es solo Salvador y queda en el estado de Bahía, en el nordeste del país, pero ponen como si el nombre de la ciudad fuera este, cuando de hecho no lo es.

Tras una jornada en la que la princesa de Asturias almorzó por su cuenta con amigos de su padre residentes en la Isla, sería al caer la noche cuando el buque-escuela acogería un recibimiento oficial con unos 150 invitados.

Ver el archivo adjunto 3918746

La recepción en el barco contó con la presencia de autoridades, además de empresarios y representantes de diferentes instituciones de la Isla.
....

El brindis, con agua de Valencia y vino tinto, estuvo amenizado por la banda de música del buque; un cóctel a bordo de la embarcación que estuvo acompañado de jamón ibérico, lágrimas de pollo, empanada, paella y brochetas de solomillo. El acto sirvió de homenaje, no solo con motivo de la primera visita oficial de la princesa Leonor a la Isla, también a una embarcación que ha pasado por la capital hasta en 60 ocasiones.
....

Menos mal que se pasea a lo militar por el país! Si no llega a pasar por los tres cuerpos se planta de Reina habiendo salido de la Comunidad Madrileña para Asturias /Girona o substituto y poco mas.

Edito: y Mallorca! Es que van con tantas ganas...que me despistaba.

Última edición:
Back