Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O una de dos, o Leonor es mas alta de lo que pensamos, o los chicos de esa generacion son bastante mas bajos que antes.
Yo leí en varios sitios que mide 1,75.O una de dos, o Leonor es mas alta de lo que pensamos, o los chicos de esa generacion son bastante mas bajos que antes.
Porque si ella mide 1,72 como han dicho varias veces, eso para un chico es bastante poco. Y los que salen al menos en estas fotos, mucho mas altos no son.
No digo que tengan que ser como sus primos Urdangarin, que son como pinos, pero me chocan.
Tienen unos maquilladores...peluqueros y fotógrafos buenísimos..No lo digo a malas, pero como se nota cuando se hace el moño a cuando se lo hacen para eventos jajajaj
La chica lleva el móvil en el bolsillo del pantalón.
Menos mal que se pasea a lo militar por el país! Si no llega a pasar por los tres cuerpos se planta de Reina habiendo salido de la Comunidad Madrileña para Asturias /Girona o substituto y poco mas.Tras una jornada en la que la princesa de Asturias almorzó por su cuenta con amigos de su padre residentes en la Isla, sería al caer la noche cuando el buque-escuela acogería un recibimiento oficial con unos 150 invitados.
Ver el archivo adjunto 3918746
La recepción en el barco contó con la presencia de autoridades, además de empresarios y representantes de diferentes instituciones de la Isla.
....
El brindis, con agua de Valencia y vino tinto, estuvo amenizado por la banda de música del buque; un cóctel a bordo de la embarcación que estuvo acompañado de jamón ibérico, lágrimas de pollo, empanada, paella y brochetas de solomillo. El acto sirvió de homenaje, no solo con motivo de la primera visita oficial de la princesa Leonor a la Isla, también a una embarcación que ha pasado por la capital hasta en 60 ocasiones.
....
La princesa Leonor ultima sus horas en Canarias antes de partir a Brasil
El ‘Juan Sebastián de Elcano’ retoma su travesía atlántica tras recalar dos días en Las Palmas de Gran Canariawww.laprovincia.es
Si, en algunos he leido 1,72 y en otros 1,75. Tire a lo bajo por si acaso.Yo leí en varios sitios que mide 1,75.