Leonor y su viaje en Elcano

Para que vean, no se marea y pasa brillo al barco.
Sí que es verdad y además se nota que se ha hecho ella la trenza y el moño. Por otra parte, también se le ven las manos estropeadas de pasar el estropajo.
Lo que no entiendo es cómo puede po erse rímel para trabajar con lo mal que sienta el salitre a los ojos claros. Yo los tengo también azules y con el sol y el agua del mar, me están todo el día llorando

Ella solita.
Un prodigio la nena. :rolleyes:

Si tenemos en cuenta que en Cotilleando hace 15 años la mayoría estaba convencida que era una huérfana robada con pelo teñido con graves problemas de atención, habla y movilidad que jamás sabría comer sopa sin que se le cayera la mitad en una versión moderna de nuestro Carlos II

Hombre pues la chica parece funcional

Muy funcional. A mí me da vértigo subirme a una silla

Si tenemos en cuenta que en Cotilleando hace 15 años la mayoría estaba convencida que era una huérfana robada con pelo teñido con graves problemas de atención, habla y movilidad que jamás sabría comer sopa sin que se le cayera la mitad en una versión moderna de nuestro Carlos II

Hombre pues la chica parece funcional

Muy funcional. A mí me da vértigo subirme a una silla
Si tenemos en cuenta que yo nunca dije nada de eso, pues no sé a qué viene tu respuesta.

Yo me río de los titulares, como uno que dice que está en alta mar y la foto muestra costa muy cerca.

Si tenemos en cuenta que yo nunca dije nada de eso, pues no sé a qué viene tu respuesta.

Yo me río de los titulares, como uno que dice que está en alta mar y la foto muestra costa muy cerca.
Es que además, es una exageración todo lo que dice la prima ...."huérfana robada"????

Lo que sí tenía, y era evidente, problemas de atención y movilidad. Si los solucionó, bien por ella y por los que la ayudaron.
Con respecto a la Zopita, lo que mostró en el desastroso video no fue que era incapaz de comerla sin que se le cayera la mitad, sino que la perfeccccccccionista de la madre no le enseñó buenos modales en la mesa.

Es que siendo fotos facilitadas por la casa real y seleccionadas, alucino que la gente saque conclusiones positivas de la princesa por estas fotos (desfavorables tampoco) pero vamos que está claro que posa, que si hay algo que no sepa hacer no se le hace foto y que sea una mas con los mismos deberes y obligaciones lo pueden repetir lo que quieran que no nos lo creemos. Tampoco sabremos nunca si es lista o tonta. Hasta que se jubile, como el abuelo, no se podrá hablar libremente de ella

Es que siendo fotos facilitadas por la casa real y seleccionadas, alucino que la gente saque conclusiones positivas de la princesa por estas fotos (desfavorables tampoco) pero vamos que está claro que posa, que si hay algo que no sepa hacer no se le hace foto y que sea una mas con los mismos deberes y obligaciones lo pueden repetir lo que quieran que no nos lo creemos. Tampoco sabremos nunca si es lista o tonta. Hasta que se jubile, como el abuelo, no se podrá hablar libremente de ella
Bueno...pero que es bonita y que no tiene vértigo es algo evidente. 😅

Es que además, es una exageración todo lo que dice la prima ...."huérfana robada"????

Lo que sí tenía, y era evidente, problemas de atención y movilidad. Si los solucionó, bien por ella y por los que la ayudaron.
Con respecto a la Zopita, lo que mostró en el desastroso video no fue que era incapaz de comerla sin que se le cayera la mitad, sino que la perfeccccccccionista de la madre no le enseñó buenos modales en la mesa.
Estoy de acuerdo. "Huérfana robada", un bulo más que estropea el cotilleo a mi modo de ver. ¿Por qué tantas y tantas veces ha de recurrirse a lo más malsano todo inventado?

Nunca me creí lo de la atención, retraso, falta de movilidad, etc. Los niños, como los mayores, tienen sus diferencias entre ellos, cuanto niño-a parece como alelado y cuando va creciendo, estudios, comprensión de las cosas, reacciones...van demostrando que entran no solo en la normalidad sino hasta en la superioridad en todos esos sentidos.

En cuanto a lo de la sopita, monica cotilleando, es bueno recordar que la educación no es solo por parte de la madre, está tambien el padre y solo con predicar con el ejemplo los hijos van cogiendo esos hábitos.