Leonor y su viaje en Elcano

Maticemos. En ningún momento he dicho que se quitaban méritos al resto de guardiamarinas si no que hablé de ese orgullo del pais por este aprendizaje que es el mismo que el del resto pero se caracteriza por ser quien es la protagonista. Que sea Leonor la enaltecida pues sí, debido a su posición, pero está haciendo lo que los demás, por eso ser motivo del orgullo del pais me parece propio de unos padres que babean porque su hijo, haciendo lo mismo que los otros, lo suben a las alturas, sin percatarse de que es uno de ellos.Hasta comprensible. Pero el orgullo de un pais, malo si consiste en tales ensalzamientos.

Creo que me explico ¿no?

Es similar la expresión a cuando durante años y años se tildó a Felipe como más preparado de todos los tiempos.¿En que se ha destacado en la realidad? Ahí está.
El más preparado “entre” los royals de su época. No sé con quienes lo comparaban, pero sólo hay que mirar hacia otras monarquías con reyes de su misma edad y comprobarlo.

Haciendo lo mismo que hacen todos los demás y tampoco es que sea un trabajo de ingeniería.
Solo que los demas estan porque ellos han querido alistarse en la Marina y Leonor, no.
O que de los demas ningun superior "habla" o "filtra" rumores, o la prensa, porque no podemos saber quien fue, diciendo que preocupa su estado fisico por ser muy bajo.

Es broma, ha sido casualidad, pero la prima no tiene trampa ni cartón. Leonor sí.
Pues los hay que diran que tambien hay trampa si Victoria supera los retos.

Da igual si es Leonor, Victoria, Irene, Juan, Miguel, Froilan, Pablo o Sofia. Si hacen algo bien, sera porque son Borbon o porque lo arreglan para que parezca que lo hacen bien.

Es broma, ha sido casualidad, pero la prima no tiene trampa ni cartón. Leonor sí.
Bueno, bueno... Leonor está cuidada, pero supongo que también los demás guardiamarinas, para evitar accidentes.
Como también estoy segura de que en el programa de Vicky también tomarán sus medidas para que no le ocurra ningún percance, pase o no las pruebas.

Solo que los demas estan porque ellos han querido alistarse en la Marina y Leonor, no.
O que de los demas ningun superior "habla" o "filtra" rumores, o la prensa, porque no podemos saber quien fue, diciendo que preocupa su estado fisico por ser muy bajo.
Eso es verdad, esta chica no lo ha elegido por decisión propia y eso hay que reconocerlo.