Leonor y su viaje en Elcano

Bueno, bueno... Leonor está cuidada, pero supongo que también los demás guardiamarinas, para evitar accidentes.
Como también estoy segura de que en el programa de Vicky también tomarán sus medidas para que no le ocurra ningún percance, pase o no las pruebas.
En el programa Desafio tienen cuidado con todos, absolutamente todos los concursantes, sin distinciones.

No creo que sea por eso.
No veo el programa desde el principio pero vi un reto donde le preguntaron a Victoria por que le decia su familia y dijo que la apoyaban
Ayer justamente, estaba la amiga de Letizia, Sonsoles.
Su familia es su padre, su madre, sus abuelos maternos (los paternos no viven), sus tías Elena y Cristiana y los Marichalar, y sus primos y hermano.

La apoyan, como no, lo está haciendo genial (bueno lo hizo hace ya meses porque esto tiene meses). Si hasta pide perdón cuando dice "joder".

Todos sus compañeros han quedado muy contentos con ella.

Y no, no es por eso, pongo las fotos para que se vea que no es la única nieta de Juan Carlos que tiene el agua al cuello. Es una broma.

cómo quieres que la saquen???? la casa real quedaría de culo... y si se marea se la llevan con el otro barquito, le dan vacas hasta llegar a Brasil y aquí no ha pasado nada... :LOL:
ud me ha hecho reir con su comentario pero me imagino que asi sera cualquier cosa y la manan al barquito hasta llegar al proximo pais

Ella no ha elegido nada 🤷🏻‍♀️
Ella sí que ha elegido, quedarse con el porvenir señalado. Además de no ser la pimera ni la única en renunciar tenemos el ejemplo reciente de su padre, del dominio público y sin bulos, que fue el de su amenaza con dejarlo todo si no consentían sus padres en que se casara con Leticia.

¿Te suena?

Leonor ha elegido ser futura reina, jefa del Estado español, por tanto es como cuando eliges una carrera pensando en tu futuro y en ella hay una asignatura que no te gusta nada.
Asi es, yo espero que nunca llegue a serlo. Hay que dejarse de aceptar lo que los privilegiados decidan y votar por el mas adecuado, o que al menos la mayoria crea que lo es.

Ella sí que ha elegido, quedarse con el porvenir señalado. Además de no ser la pimera ni la única en renunciar tenemos el ejemplo reciente de su padre, del dominio público y sin bulos, que fue el de su amenaza con dejarlo todo si no consentían sus padres en que se casara con Leticia.

¿Te suena?
Una pena que no cumpliera con su amenaza