Leonor y su viaje en Elcano

¿De cuando son los datos que mencionas?

¿Cuantas generaciones han pasado? ¿No ha habido cambios en el pais?

¿Somos tan lelos como inamovibles=

De cuando escribio el post..no tiene mas tiempo...no ha pasado ninguna generacion,cuando se voto la aprobacion de la constitucion se establecio que eramos una monarquia parlamentaria,y se aprobo..luego jamas se ha vuelto a votar,entonces como se sabe si hay o no mayoria,inveccion de una sola persona,y somos tan listas que sabemos si hay mayoria o no,todo tan democratico,es mas nuestra listeza llega a que son muy poquitos.
Ahora ya con cosas,serias plantear una modificacion del regimen parlamentario es un procedimiento complejo

La cosa está bastante mal ya. Y no sé hasta qué punto puede hacer algo el Rey. Muchos le piden que desautorice a Sánchez. Yo creo que no debe hacerlo. Ni creo que pueda. Y mira que pienso que Sánchez se está cargando las instituciones después de haberse cargado su partido.
Como tantas y tantas veces la cuestión de que tratamos va cayendo hacia la jefatura del Goobierno, y por ahí, Paquita, no entro. He visto demasiadas cambios de tema como para tenerlos en cuenta.

O sea, que esa ciudadanía está muy preocupada con "cosas nucho mas graves".

Esto es para que me ria ¿no?
No. Es la realidad. A la gente le importa su vida. Quién es el jefe de Estado es para muchos indiferente. Para otro un tema importante (para ti, por ejemplo). Para otros estamos en la mejor solución posible para cómo está ahora la política (para mí por ejemplo).
Pero supongo que todos estaremos de acuerdo que a los españoles nos preocupan más temas como no poder pagar la hipoteca, el paro en cifras inaceptables, la inflación, la calidad de la educación, y tantos otros puntos, muy por delante de cuál es la forma de organización política del país.

En el Elcano fue donde se encontraron con montón de kilos de coca, que mal rollo

Sí. Por eso, y por más rumores de fiestas salvajes, al barco se le llama juan Sebastián el cocas

Eso es verdad, esta chica no lo ha elegido por decisión propia y eso hay que reconocerlo.

Que se lo encontró hecho, eso es así. También puede rebelarse y mandarlo todo a pastar...de momento no lo hace .
Yo le veo buena disposición y parece que se lo pasa bien...yo no me subo a los palos aunque que lleve arnés ni loca 😄
Cuánto hay de ficticio en las fotos y los vídeos,,,eso ya ni idea, aunque es poco probable que no intervengan,,,su imagen está muy controlada, como toda la de las élites y Leo es élite.
Supongo que se filtrará alguna imagen con noviete o de fiesta, pero nada más