Leonor y su viaje en Elcano

No. Es la realidad. A la gente le importa su vida. Quién es el jefe de Estado es para muchos indiferente. Para otro un tema importante (para ti, por ejemplo). Para otros estamos en la mejor solución posible para cómo está ahora la política (para mí por ejemplo).
Pero supongo que todos estaremos de acuerdo que a los españoles nos preocupan más temas como no poder pagar la hipoteca, el paro en cifras inaceptables, la inflación, la calidad de la educación, y tantos otros puntos, muy por delante de cuál es la forma de organización política del país.
Es decir, está bien claro, que la gente en general está en la inopia de esa forma de organización política que mencionas.

Aquí si que estoy de acuerdo contigo, no queda otro remedio lamentablemente.

Es decir, está bien claro, que la gente en general está en la inopia de esa forma de organización política que mencionas.

No por que cambiar la forma politica ,no depende d ela gente,depende de que un partido de el paso adelante y plantee el cambio

Mira, a mi tambien me parece que con los politicos que hay, pues que haya monarquia en cierta manera me parece bien y un "daño" (por como lo pintan algunos) minusculo.
Porque en cambio, la gente vota a un gobierno que esta mandando dinero de nuestros impuestos para ayudar a gobiernos de sudamerica u otros paises (y no me refiero a ayudas para victimas de guerra) y no veo que dejen de votarles por eso.

Asi que la excusa de "lo pagamos nosotros" no me vale cuando exigen saber de ellos o que hagan una cosa u otra, cuando nuestro dinero tambien se destina a otras tantas cosas que dejan tambien mucho que desear, que ni siquiera es en nuestro pais, o incluso a los politicos que tambien cobran de los impuestos del pueblo, no se les exige ni la misma transparencia ni saber todo lo que hacen.
Y ellos tambien son imagen de España y de los españoles fuera de nuestras fronteras.

Si eso fuera cierto.... no esta la reina Sofia teniendo "muchos" actos por Nueva York ultimamente?

Estaria muy bien y bonito que fuera asi, pero creo que tenemos mas probabilidades de ver a Letizia con la cabeza rapada que esto.

Si el rey no puede hacer nada, para qué cuernos seguir pagándole su vidurria a él, su familia y adosados?
Para correr las cortinitas podría hacerlo cualquiera sin demandar tantos gastos e INVIOLABILIDAD...
Aunque no se muy bien si podria ser asi, porque no soy una experta en leyes, creo que no puede hacer nada hasta que llegue un punto EXTREMO en el que si pueda.
Como pueda ser, un golpe de Estado o que al presidente de turno le diera por saltarse la constitucion entera o, como dice la misma, corra peligro la unidad del pais.

Igual por suerte no lo vemos porque, para verlo, tendriamos que estar muy muy mal.
Creo, que algo asi paso con Juan Carlos en el 23F

y por qué no puede recibirla? :unsure:
Poder, puede. Y ojala lo haga.
Pero dudo mucho, muchisimo, que si hasta la fecha la madre no ha permitido salidas en solitario de las hijas con su abuela (quien dice abuela, incluye primos y tias paternas) ahora vaya a dejar que sea la reina Sofia la que, despues de meses de no verla, sea la que la reciba y en solitario.
Si no le permitieron ir ni a la Jura de Bandera, de la Constitucion y a despedirla cuando se embarco....

Su familia es su padre, su madre, sus abuelos maternos (los paternos no viven), sus tías Elena y Cristiana y los Marichalar, y sus primos y hermano.

La apoyan, como no, lo está haciendo genial (bueno lo hizo hace ya meses porque esto tiene meses). Si hasta pide perdón cuando dice "joder".

Todos sus compañeros han quedado muy contentos con ella.

Y no, no es por eso, pongo las fotos para que se vea que no es la única nieta de Juan Carlos que tiene el agua al cuello. Es una broma.
No si yo tambien creo que lo esta haciendo muy bien y que es una chica que es bastante diferente a la imagen que querian ponerle.
De hecho me hizo gracia tambien cuando se disculpo por las palabrotas.
Lo he comentado en el hilo de Victoria

Poder, puede. Y ojala lo haga.
Pero dudo mucho, muchisimo, que si hasta la fecha la madre no ha permitido salidas en solitario de las hijas con su abuela (quien dice abuela, incluye primos y tias paternas) ahora vaya a dejar que sea la reina Sofia la que, despues de meses de no verla, sea la que la reciba y en solitario.
Si no le permitieron ir ni a la Jura de Bandera, de la Constitucion y a despedirla cuando se embarco....
yo no entiendo las películas que os montáis solitas...

yo no entiendo las películas que os montáis solitas...
Solitas no. Peliculas, tampoco
¿Has visto alguna vez a Leonor o Sofia con su abuela, tios o primos sin su madre o padre?
Viste a la reina Sofia en las Juras de Leonor? O en Cadiz despidiendola como si hizo su abuelo con el Rey en su dia?
Porque ademas, cuando salieron las famosas imagenes de la reina Sofia llorando, muchos dijeron que era porque no la dejaban ir a la Jura porque no iba JC.
De hecho, la noticia de que no la dejaban ir la dieron los medios, no las foreras.