Leonor y su viaje en Elcano

Mira, a mi tambien me parece que con los politicos que hay, pues que haya monarquia en cierta manera me parece bien y un "daño" (por como lo pintan algunos) minusculo.
Porque en cambio, la gente vota a un gobierno que esta mandando dinero de nuestros impuestos para ayudar a gobiernos de sudamerica u otros paises (y no me refiero a ayudas para victimas de guerra) y no veo que dejen de votarles por eso.

Asi que la excusa de "lo pagamos nosotros" no me vale cuando exigen saber de ellos o que hagan una cosa u otra, cuando nuestro dinero tambien se destina a otras tantas cosas que dejan tambien mucho que desear, que ni siquiera es en nuestro pais, o incluso a los politicos que tambien cobran de los impuestos del pueblo, no se les exige ni la misma transparencia ni saber todo lo que hacen.
Y ellos tambien son imagen de España y de los españoles fuera de nuestras fronteras.
A cual pais sudamericano? Venezuela ? :banghead:

Y dejar el marrón a su hermana? Yo creo que la quiere.
Así, son hermanas y todo, y se querrán ni que sea un poco, pero que Leonor quiera a su hermana para no "dejarle el marrón", yo de verdad no lo veo, ni eso ni esa complicidad toda que veo los medios y algunas personas diciendo que tienen desde siempre, de hecho lo que veo a Leonor encantada es de ser conocida, del status de su posición y de la complicidad que tiene con su madre, y de verdad, observando cómo actúa me parece que le importaría un nada pasar el marrón a su hermana si fuera algo que le pudiera jugar una mala pesada, pero que como no es el caso, lo que le molestaría de verdad en caso de que algo así ocurriera sería ver a Sofía ostentando su posición, que no otra cosa, incluso llegué a verla siendo grosera y con una actitud soberbia para con su hermana no solo una vez, tanto con su madre a su lado como sin ella también, para los que dicen que es todo por influencia de Lety sobre ella, mismo ahora ella ya siendo una adulta y dueña de sus actitudes.

Ver el archivo adjunto Video_20250204000346008_by_VideoShow.mp4
Ver el archivo adjunto Video_20250204001903150_by_VideoShow.mp4

En estas imágenes podría ser mi imaginación (aunque no lo creo), pero me da la impresión de que se cachondean de ella, cosa que ya las vi hacer con ella otras veces, mientras ella ríe incómoda y buscando segurar la lengua para no decir lo que tenía ganas de decir a las dos.

IMG_20250203_204538.jpg
IMG_20250203_204641.jpg
IMG_20250203_204620.jpg

Ver el archivo adjunto Video_20250204005054275_by_VideoShow.mp4

Aquí no se puede ver pero era con la hermana con quien hablaba, y con quién de nuevo se mostraba grosera frente a los demás mientras posaba en faceta sweet para la foto junto a unas personas (pero oye, que no le dejará el marrón)

Ver el archivo adjunto Video_20250204000154139_by_VideoShow.mp4

Hace muchos años visité al Elcano cuando estuvo en Australia por el Bicentenario. Recuerdo estar en la terraza púbica de la Opera House en Siydney, viendo al Elcano entrar en la bahía con todas las velas desplegadas. Fue majestuoso.

Leonor sigue siendo una teenager y está cumpliendo con creces un programa militar que no ha elegido. No solo cumple, sino que disfruta enormemente con sus compañeros en viajes como este que son excepcionales - empezando por subir al third mast, cuando solo de mirar abajo te pone los pelos de punta.

Leonor lo está bordando.
No es una teenager, ya tiene sus 19, siendo considerada una persona mayor por la ley de España, es miembro del ejército, tiene permiso para acudir a discotecas (cosa que un teenager no), conduce... De verdad, hasta antes de cumplir la edad adulta yo veía a mucha gente se quejando de que se infantilizaba a Leonor, pero ahora que es una adulta veo a la propia gente queriendo infantilizarla, y eso desde que cumplió sus 18... Hace no mucho tiempo hasta habían no me recuerdo si aquí en el foro o en el X unas personas discutiendo que porque en el inglés es "nineteen (19)", que el "teen" de la palabra indicaba que aún era una adolescente, por favor... Desde ya lo digo sin maldad y sin querer ofender, es solo mi punto de vista acerca de la edad.

Podrías leer los artículos primero así verías que la fuente es la misma.

Tal y como han revelado desde Fiesta, la casa real está organizando un acto en la ciudad de los rascacielos en el que participará, además de la princesa Leonor, la reina Sofía.
En julio no puede ser porque Leo volará en junio a España desde EEUU para incorporarse a una fragata.
Barrientos no se sabe las fechas, al parecer.

Así, son hermanas y todo, y se querrán ni que sea un poco, pero que Leonor quiera a su hermana para no "dejarle el marrón", yo de verdad no lo veo, ni eso ni esa complicidad toda que veo los medios y algunas personas diciendo que tienen desde siempre, de hecho lo que veo a Leonor encantada es de ser conocida, del status de su posición y de la complicidad que tiene con su madre, y de verdad, observando cómo actúa me parece que le importaría un nada pasar el marrón a su hermana si fuera algo que le pudiera jugar una mala pesada, pero que como no es el caso, lo que le molestaría de verdad en caso de que algo así ocurriera sería ver a Sofía ostentando su posición, que no otra cosa, incluso llegué a verla siendo grosera y con una actitud soberbia para con su hermana no solo una vez, tanto con su madre a su lado como sin ella también, para los que dicen que es todo por influencia de Lety sobre ella, mismo ahora ella ya siendo una adulta y dueña de sus actitudes.

Ver el archivo adjunto 3937710
Ver el archivo adjunto 3937712

En estas imágenes podría ser mi imaginación (aunque no lo creo), pero me da la impresión de que se cachondean de ella, cosa que ya las vi hacer con ella otras veces, mientras ella ríe incómoda y buscando segurar la lengua para no decir lo que tenía ganas de decir a las dos.

Ver el archivo adjunto 3937713
Ver el archivo adjunto 3937714
Ver el archivo adjunto 3937715

Ver el archivo adjunto 3937717

Aquí no se puede ver pero era con la hermana con quien hablaba, y con quién de nuevo se mostraba grosera frente a los demás mientras posaba en faceta sweet para la foto junto a unas personas (pero oye, que no le dejará el marrón)

Ver el archivo adjunto 3937719
El marrón no se lo deja fijo porque Leo esta encantadisima en su papel de heredera y la madre a rebufo de ella.
En esa familia Leo es la prota y quien maneja el cotarro y esta chica cuanto antes haga su vida mejor para ella

En julio no puede ser porque Leo volará en junio a España desde EEUU para incorporarse a una fragata.
Barrientos no se sabe las fechas, al parecer.
Si hacemos caso a la "cofradía" de Fiesta, Nuueva York se està preparando ya para recibir a la princesa a toda vela. Paralizaràn las clases, dia libre laboral, todos en la calle, la estatua de la libertad forrada de banderas rojigualdas y Donald Trump planchando el traje y engrasando el revólver. Lo que haga falta para aspirar a un a toisoncito...¡Que le hace ilu tener el borreguito!
P.S. Roguemos porque no detenga a la tripulacion del Elcano, por inmigrantes ilegales.