Así, son hermanas y todo, y se querrán ni que sea un poco, pero que Leonor quiera a su hermana para no "dejarle el marrón", yo de verdad no lo veo, ni eso ni esa complicidad toda que veo los medios y algunas personas diciendo que tienen desde siempre, de hecho lo que veo a Leonor encantada es de ser conocida, del status de su posición y de la complicidad que tiene con su madre, y de verdad, observando cómo actúa me parece que le importaría un nada pasar el marrón a su hermana si fuera algo que le pudiera jugar una mala pesada, pero que como no es el caso, lo que le molestaría de verdad en caso de que algo así ocurriera sería ver a Sofía ostentando su posición, que no otra cosa, incluso llegué a verla siendo grosera y con una actitud soberbia para con su hermana no solo una vez, tanto con su madre a su lado como sin ella también, para los que dicen que es todo por influencia de Lety sobre ella, mismo ahora ella ya siendo una adulta y dueña de sus actitudes.
Ver el archivo adjunto 3937710
Ver el archivo adjunto 3937712
En estas imágenes podría ser mi imaginación (aunque no lo creo), pero me da la impresión de que se cachondean de ella, cosa que ya las vi hacer con ella otras veces, mientras ella ríe incómoda y buscando segurar la lengua para no decir lo que tenía ganas de decir a las dos.
Ver el archivo adjunto 3937713
Ver el archivo adjunto 3937714
Ver el archivo adjunto 3937715
Ver el archivo adjunto 3937717
Aquí no se puede ver pero era con la hermana con quien hablaba, y con quién de nuevo se mostraba grosera frente a los demás mientras posaba en faceta sweet para la foto junto a unas personas (pero oye, que no le dejará el marrón)
Ver el archivo adjunto 3937719