Leonor y su viaje en Elcano

Yo creo que la mujer de su vida es Leti
Aunque nos parezca increíble

Es que es la mujer de su vida. No entiendo por qué parece increíble. Llevan casados más de 20 años, tienen dos hijas a las que adoran y en sus 50 no hacen más que dar muestras del cariño que se tienen.

Algunas primas tienen tanto odio a Letizia que se niegan a aceptar la realidad.

Yo creo que la mujer de su vida es Leti
Aunque nos parezca increíble
Yo también
La mujer de su vida es Letizia
Lo de Isabel era muy joven
A Eva tampoco la debía querer tanto cuando cedió
Y a Letiziala eligió
Sean muy o poco felices no lo se
Es la mujer de su vida y durante años muy enamorado
Ahora pues quizá no lo aseguraría

Yo también
La mujer de su vida es Letizia
Lo de Isabel era muy joven
A Eva tampoco la debía querer tanto cuando cedió
Y a Letiziala eligió
Sean muy o poco felices no lo se
Es la mujer de su vida y durante años muy enamorado
Ahora pues quizá no lo aseguraría
Muy enamorado no sé , no me parece que Leti con todos los defectos que tiene sea una mujer para que ningún hombre esté muy enamorado de ella , hay que ser un poco bobo para eso , con perdón.

Última edición:
Muy enamorado no sé, no me parece que Leti con todos los defectos que tiene sea una mujer para que un hombre está muy enamorado de ella, hay que ser un poco bobo para eso, con perdón.
Pues no es el primero ni el segundo que se enamora o se engancha a ella
Con otro hasta se casó
Y que Felipe estaba enamorado no lo dudo
letizia-felipe-novios-khSD-U2105455395302xG-1248x1248@MujerHoy.jpg images (91).jpeg

Limitaciones? ni que fuera Isabel II que la casaron con un homosexual xq era adecuado. No vivimos en el siglo XIX, no es que Leo se esté marcando un Anita Williams. Para encontrar a tu príncipe hay que besar a unos cuantos sapos. Mejor que disfrute ahora y se case bien sabiendo su posición o la de su consorte. Además que no hay fotos de nada, que supuestamente se ha dado un besito no han echado un kiki en directo.
Limitaciones sí?Para eso tiene un montón de privilegios.Si es verdad lo que se cuenta,los primeros que lo ven mal son ellos.De no ser así no hubiesen saltado a quitarle las fotos.
Así que muy normal no les debe parecer.

Opino que no fue, ni es un matrimonio por amor ,por parte de ninguno.
Para mí fue una sociedad,un acuerdo al que llegaron y que les interesa a los dos por los privilegios de que disfrutan.
Boda más fría no vi jamás.Parecian dos desconocidos.Ni noviazgo,nada.
De la noche a la mañana ,boda.
Muy raro.
Seguirán para siempre .Se vive muy bien,al calor de la protección que gozan,haciendo cada uno su vida.
Mi opinión que nadie tiene porqué compartir .

Es que es la mujer de su vida. No entiendo por qué parece increíble. Llevan casados más de 20 años, tienen dos hijas a las que adoran y en sus 50 no hacen más que dar muestras del cariño que se tienen.

Algunas primas tienen tanto odio a Letizia que se niegan a aceptar la realidad.
La de matrimonios que hay como los que describes y no existe nada entre ellos.
Teatro, puro teatro.