- Calificaciones
- 10.228
Hablas del chico de la camisa azul?Buen partido es
Preparado, militar, guapetón, con buen tipo, buen estudiante, de familia bien..
El novio ideal
Ni a posta sale así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hablas del chico de la camisa azul?Buen partido es
Preparado, militar, guapetón, con buen tipo, buen estudiante, de familia bien..
El novio ideal
Ni a posta sale así.
Pues ya está
Aparcada
Mejor no lo vamos a encontrar
El candidato perfecto
Como Lady Si pero con estudios
Nuestro príncipe azul perfecto
Nuestro duque de Edimburgo pero sin traumas
Ahora nos tienen que dar el nombre y ver si cuadra bien, si es sonoro
Si se llama Carlos, Felipe, Juan, Pablo, Alfonso, Fernando, Cesar Augusto o Pelayo pues perfecto
Esto no lo pilla la de noruega ni buscando por medio Oslo
Ella se apañara con un Mette Marit cualquiera
Leo, súbete esos tirantes que no estamos en España para controlar móviles y vamos a tener un disgusto
Ver el archivo adjunto 3963856
A mi ni uno ni otroA mi este chico no me parece nada guapo, esa camisa tan desabotonada es de nene que se cree que está buenorro hasta donde el aire da vuelta. Él no me gusta nada, pero tampoco me gusta la actitud altanera de Leito, digna hija de su madre!!!
Estan en brasil en los carnavales y tienen 20 años, pues iran con un estilo veraniego. El chico tambien parece que se pinto la mano de simbolos de allí.A mi este chico no me parece nada guapo, esa camisa tan desabotonada es de nene que se cree que está buenorro hasta donde el aire da vuelta. Él no me gusta nada, pero tampoco me gusta la actitud altanera de Leito, digna hija de su madre!!!
entonces todos tenemos nuestra profesión por obligación..........Nadie es barrendero por vocación si por obligacion
Bueno, bety la fea hizo mas audiencia que cualquier serie/pelicula mediocre que haya participado maxi iglesias.Que la monarquía necesita un punto de magia, modelos aspiraciones
Lady Di encandiló al país por ser hija de conde, educada, guapa, mona, tímida
Como lo hizo décadas antes Felipe de Edimburgo por ser alto, rubio, príncipe y marino
Claro que se puede casar con Paco, reponedor del Alimerka en Venta de Baños. Bajito y regordete pero muy buena persona
Pero esto es como una serie de Televisión
Maxi Iglesias queda mejor de protagonista
Y la madre (o la CR ) vistiéndola de señorita de los años 50, lo que le debe de repatear.Ese escote de Leo no le favorece nada de nada.
Bueno, bety la fea hizo mas audiencia que cualquier serie/pelicula mediocre que haya participado maxi iglesias.
Pero, vamos, lo de obrera nieta de taxista ya lo hemos tenido, espero que el siguiente consorte sea alguien de mas nivel, si es guapo o feo no me parece lo mas importante