Leonor y su viaje en Elcano

Es un decir, @monicacotilleando , "jaula de oro, urna de cristal", permíteme ciertas licencias poéticas para darle vidilla a mis comentarios.
En lo segundo que comentas, completamente de acuerdo contigo, en última instancia, todos podrían irse y es una decisión personal el hacerlo o no, pero convendrás conmigo que toda esta gente de la que hablamos tiene una "comedura de tarro" y unas presiones brutales desde que nace con lo que es su obligación, su destino divino...que hace que la decisión, si bien no deja de ser libre, está bastante coartada.
Lo siento. No estoy de acuerdo.
Se quedan simplemente porque las ventajas de estar adentro son muchísimo mayores que las de estar afuera.

Guillermo empezó con Kate a la edad que tiene Leonor y ahí están

Nunca se sabe
O Harald de Noruega con Sonia que se casaron 10 años después de iniciar la relación con unos 20 años.
Y mucha oposición a la pareja.
Cierto que Leonor es muy joven y le queda mucho tiempo de formación
Pero las relaciones a esas edades no tienen porque ser pasajeras.
Con sus más y sus menos algunas se consolidan
Y acaban en matrimonio e hijos

O Harald de Noruega con Sonia que se casaron 10 años después de iniciar la relación con unos 20 años.
Y mucha oposición a la pareja.
Cierto que Leonor es muy joven y le queda mucho tiempo de formación
Pero las relaciones a esas edades no tienen porque ser pasajeras.
Con sus más y sus menos algunas se consolidan
Y acaban en matrimonio e hijos

Mi hermano y mi cuñada empezaron con 16 y 17 años

A pesar de estudiar en universidades diferentes, uno en León y la otra en Salamanca
Que siempre crea dificultades

Siguieron juntos y ahora llevan 14 años casados y dos niños

Mi hermano y mi cuñada empezaron con 16 y 17 años

A pesar de estudiar en universidades diferentes, uno en León y la otra en Salamanca
Que siempre crea dificultades

Siguieron juntos y ahora llevan 14 años casados y dos niños
Hace poco coincidimos con un familiar con un caso parecido
Empezaron ella con 17 y el con 19 o 20 años
Y ya tienen un hijo de 21 años

Lo del beso es una pavada total, normal que una chica de 19 años se entusiasme con un compañero y tontee con él, no es la primera ni será la última. No veo por qué tanto escándalo, no que la hubieran fotografiado ebria o en alguna actitud comprometida ¿Cuál sería el pecado o lo raro de eso? Caramba, ni que estuviéramos en la Edad Media, no tiene diez años sino diecinueve, es una chica joven y lo lógico es que tenga vida social y empiece a tener ilusiones sentimentales que podrán ser tonteras pasajeras o cosas más serias. En vez de eso, lo más interesante sería preguntarse si un segurata puede obligar a un fotógrafo a borrar imágenes tomadas en un sitio público. Eso me parece una barbaridad, están para cuidar su integridad física, pero si alguien quiere fotografiarla en plena calle tiene todo el derecho de hacerlo porque es una persona pública y a menos que vean una amenaza concreta, un acoso o alguna intimidación, no deberían poder exigirle que borre las imágenes.

Concuerdo, más allá de los millones no se bajan por el status y el nivel de vida, influencia y poder que tienen. No a cualquiera se le rinde pleitesía constante.No deja de abrirte puertas ser el rey de o la princesa heredera de... no es lo mismo ser una millonaria nn que eso y no lo quieren perder. Lo de la obligación y el sentido del deber y blablabla es un discurso muy lindo que le venden a la plebe.

Leonor es muy joven, va a disfrutar de su juventud (Dentro de un orden) y muy bien que hace, porque sabe que ahora, aunque los enemigos acérrimos de la monarquía le criticarán todo lo que haga, cuando llegue la hora de ejercer la labor a la que está llamada ya sería toda la sociedad la que la censurara, su padre es joven aún, pero nadie está libre de una desgracia y Leonor puede verse atrapada en su jaula de oro en cualquier momento, además, Leonor está bien aleccionada sobre lo que antiguamente se llamaba "Los secretos de la vida" por lo que lo que quiera que haga no lo va a hacer a lo loco.
También quería decir que he leído mucho por aquí estos días sobre el papel de los escoltas en las aventuras y desventuras de la heredera, pues, desde ya os digo que ni de broma los escoltas se van a meter en que su custodiada bese o deje de besar o haga lo que quiera hacer con nadie, el equipo de seguridad tiene dos premisas, preservar su seguridad y, si es posible, preservar su privacidad.
He estado multitud de veces en los mismos sitios que el ahora Rey y las infantas y han bebido, bailado, besado...a quienes han querido y seguridad se ha limitado a hacer su trabajo, garantizar su integridad y, si han visto a alguien haciendo fotografías, intentar hacerse con ellas, si fuera necesario amedrentando, jamás agrediendo y ahora con Leonor y Sofía tienen exactamente las mismas premisas.
¿Dentro de un orden?...esperemos, la genética no le va a ayudar!

No sé si pueden disfrutar de su vida privada como cualquier joven. Fíjate el escándalo que se ha montado por un simple beso del que ni siquiera hay constancia. Te la regalo tener a millones de fotógrafos encima para ver con quién sales y qué haces y que mucha gente se te acerque por interés no sabiendo en quién poder confiar y en quién no.