- Calificaciones
- 19.482
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento discrepar. Los royals de este siglo están " atrapados" ??????? No me hagan reir.
Concuerdo, más allá de los millones no se bajan por el status y el nivel de vida, influencia y poder que tienen. No a cualquiera se le rinde pleitesía constante.No deja de abrirte puertas ser el rey de o la princesa heredera de... no es lo mismo ser una millonaria nn que eso y no lo quieren perder. Lo de la obligación y el sentido del deber y blablabla es un discurso muy lindo que le venden a la plebe.
Sí, pueden irse, pero no quieren, por eso se dice jaula de oro. De hecho, algunos contaban las horas para salir de ahíSiento discrepar. Los royals de este siglo están " atrapados" ??????? No me hagan reir.
¿Dentro de un orden?...esperemos, la genética no le va a ayudar!
De hecho muy buenos porq no se les identifica...Claro que lleva guardaespaldas
Si era de preveer...gente joven...muchos días juntos...que si...que tendrán clases y que limpiar algo el barco...pero hay cachondeo seguro!!
Primi, ten en cuenta la humedad que debe haber allí, calor y humedad..., y como encima seas de tensión baja.. Yo en esas situaciones voy dando tumbosLo del beso vete a saber si no se lo ha inventado el fotógrafo para que las fotos valgan más aunque no se vea nada...
Independientemente de eso a Leonor la veo con aspecto cansado, ojeras y con expresión de no estar disfrutando mucho.
De todas formas ,sorprendente el cambio de la heredera.De niña a señorita casadera en un abrir y cerrar de ojos.
No ha pasado por la fase de... paseando por las calles con amigas,de compras,en la playa,en la nieve.Todo lo que puede hacer una jovencita de su edad al margen de su estatus en la sociedad.
El periodo bonito intermedio de la adolescencia.Dónde poco a poco se va viendo el cambio.
Ha sido salir y solamente se habla de tonteos con amigos.
Hay otras muchas cosas que se pueden hacer en los ratos de ocio.Seguro que las hará y se deberían contar.
Es como si hubiese salido en tromba.Hasta hace poco desde el primer año en Gales se decía que tenía un novio americano de origen brasileño.
Ahora uno nuevo.
No sé...