Leonor y su viaje en Elcano

A ver, que no se puede olvidar que el resto de jóvenes no son la princesa de Asturias. Que haga lo que quiera, como hizo su padre, pero con discreción. Todavía hay súbditos que aprecian la moderación y una imagen de responsabilidad para la futura impuesta jefa del Estado.
Eso que dices es muy cierto …. Pero las imágenes que se muestran de ella tampoco son de escándalo como para que los escoltas obligasen a borrar el material gráfico
( como así asegura la persona que hizo las fotos … que después se hizo con el material y bla bla )
La joven en cuestión sabe perfectamente que determinadas conductas no puede permitirse hacerlas en público … si desfasa de más los escoltas tendrán que hacer algo para que su imagen no se vea perjudicada
Pero … bailar ,reír ,hacer bromas, hasta un beso romántico ,lucir pierna ,es algo natural y no hay que escandalizarse .
A estas infantas o que se les llame …siempre las ha tenido como las gallinas de los huevos de oro en su palacio /jaula de cristal no fueran a romperse ,escondidas y poco relacionadas con el resto
Aquellos veranos donde el resto de primos se aireaban y disfrutaban de Mallorca y ellas agazapadas y escondidas a saber donde para que no se las viese .
Pero si apenas hablaban cuando los reporteros les iban a hacer las gotitas del verano ( la madre siempre por el medio con miraditas)y se mostraban robotizadas y poco acordes para una edad donde todo es espontaneidad y movimiento .
Da la sensación que han espabilado de golpe una vez lejos de Zarzuelilla y de su mundo perfecto .
Bien por ellas que espabilen .
Se las ve más frescas y naturales
Ya son menos hologramas

para mi es todo muy exagerado porque pretenden dar la imagen de un ser artificial y perfecto
Era un poco por donde iba yo
Todo cuanto dices lo comparto .

Hola Mirto
En mi opinión ( que ya ves tú a quien puede interesar ….🤪) que una chica de 19 años tenga VIDA ,se divierta ,se relacione ,enseñe brazos ,escote ,piernas ,se la vea FELIZ ,entusiasmada disfrutando de momentos de ocio …..
Es lo natural y resulta muy SANO para la mente y así para poder desconectar de un mundo encorsetado ,ARTIFICIAL y muy ÑoÑo
El problema ( por llamarlo de alguna manera ) es que pretenden dar una imagen de un ser ROBORTiZADO y PERFECTO que está PROGRAMADO para sonreír ,estrechar manos ,no tener opinión y marcarle un guión donde todo está milimetricamente pensado

Es un a joven de 19 años y no no es perfecta es humana
O es un robot ???

Hummmm vaya vaya
@Lord Brian ,
Es muy cierto lo que dices, y lo vengo repitiendo desde que Leonor comenzó con actos públicos. Debe respetar la majestad de su cargo, pero eso no significa ser un robot ni vestirse como una señora de 70 años (porque, de hecho, hoy en día las mujeres maduras llevan estilos muy modernos).

Sin embargo, eso es una tarea difícil con la madre que tiene, quien parece haberla programado como si fuera un robot. Y es que, en esta familia de cuatro, todos se ven naturales, relajados y contentos cuando están lejos del dedo índice de Leticia.

Pues qué queréis que os diga....
Yo a Pedro lo veo muy normalito.
Es más, tiene cara de niño.
Con la de guaperrimos que hay en ese barco y se va a buscar al más pimpollo y hortera.
Porque esa camisa tipo Magnum es una horterada por mucho que estén en Brasil y en el carnaval.
Dicho esto, me alegro de que la muchacha disfrute de su juventud a tope.
Es más, que cambie de maromo cada semana si puede. Es lo que se va a llevar el cuerpo.
Aunque a su madre le de el parraque cada mañana.
@greyre Comparto tu opinion, que se desmelene, ahora esta en la edad !

@Lord Brian ,
Es muy cierto lo que dices, y lo vengo repitiendo desde que Leonor comenzó con actos públicos. Debe respetar la majestad de su cargo, pero eso no significa ser un robot ni vestirse como una señora de 70 años (porque, de hecho, hoy en día las mujeres maduras llevan estilos muy modernos).

Sin embargo, eso es una tarea difícil con la madre que tiene, quien parece haberla programado como si fuera un robot. Y es que, en esta familia de cuatro, todos se ven naturales, relajados y contentos cuando están lejos del dedo índice de Leticia.
Es que la madre es una acomplejada y tenemos que darnos cuenta de su perfección en cada unos de sus apariciones ,sabe de todo todo y no sabe de nada
Debe de ser un coñazo de persona
Es tan .. tan afectada ,histriónica
Ohhhhhh

Que persigan a las que no quieren salir?…

Leonor ha tenido privacidad toda la vida. No hemos sabido nada que no se quisiera que se supiera.

De sus padres no sabemos ni dónde van de vacaciones, ni con quién se acuestan.

Los escoltas de Leonor no han podido borrarle todas las fotos al fotógrafo porque no era español.

Pero sí. Pobrecilla. Libertad para Leonor ya. Porca miseria la vida que tiene y que le espera.
Que no la persiguen?
Y las imagenes de la discoteca? O de la merienda de Zaragoza con las compañeras; o de feria por Zaragoza y ahora en Brasil? Eso no es perseguir, no? Era purita casualidad que hubiera fotografos en esas ocasiones?
O a su hermana Sofia, las imagenes que salieron paseando con su abuela de compras y luego con la madre, por ejemplo.
Y siento decirte que si hemos visto fotos de ellos en vacacione so salidas por la calle de restaurantes, teatros, de paseo.... porque ahi estaban las imagenes de Londres donde Sofia llevaba gafas; las de unas vacaciones en la playa con Del Burgo; o cuando les esperan a la salida o llegada de casa de Jesus Ortiz por reyes....

Lo mismo con sus primos Urdangarin, por los que tambien he dicho que siguen a los que no quieren salir. Las imagenes de Irene o Miguel en la autoescuela? O cuando les paran en el aeropuerto para plantarles micros? Cuando no dejaban de seguirles por las fotos de su padre con la novia?

A estas infantas o que se les llame …siempre las ha tenido como las gallinas de los huevos de oro en su palacio /jaula de cristal no fueran a romperse ,escondidas y poco relacionadas con el resto
Este ha sido el mayor problema.
A mi siempre me chocó que ni siquiera se dignaran a bajar la ventanilla del coche en su primer día de clase cuando se hicieron mayores, cuando fueron ellos los que empezaron digamos la "tradición" de posar cuando eran chiquitas
Pasaron de posados a ventanillas cerradas. Otra oportunidad perdida de darles tablas.

Que no la persiguen?
Y las imagenes de la discoteca? O de la merienda de Zaragoza con las compañeras; o de feria por Zaragoza y ahora en Brasil? Eso no es perseguir, no? Era purita casualidad que hubiera fotografos en esas ocasiones?
O a su hermana Sofia, las imagenes que salieron paseando con su abuela de compras y luego con la madre, por ejemplo.
Y siento decirte que si hemos visto fotos de ellos en vacacione so salidas por la calle de restaurantes, teatros, de paseo.... porque ahi estaban las imagenes de Londres donde Sofia llevaba gafas; las de unas vacaciones en la playa con Del Burgo; o cuando les esperan a la salida o llegada de casa de Jesus Ortiz por reyes....

Lo mismo con sus primos Urdangarin, por los que tambien he dicho que siguen a los que no quieren salir. Las imagenes de Irene o Miguel en la autoescuela? O cuando les paran en el aeropuerto para plantarles micros? Cuando no dejaban de seguirles por las fotos de su padre con la novia?
Anécdotas.
Con su abuela de compras, una sola vez.
En 14 años.
¿Eso es perseguir?

Ni una sola foto de Gales, en dos años, de ninguna de las dos, cuando tienen actividades fuera del centro y tiempo libre.
Sí, pobres, las persiguen.

¿Que no la persiguen?
¿Y las imágenes de la discoteca? O de la merienda de Zaragoza con las compañeras; ¿O de feria por Zaragoza y ahora en Brasil? Eso no es perseguir, ¿no? ¿Era purita casualidad que hubiera fotografías en esas ocasiones?
O a su hermana Sofia, las imágenes que salieron paseando con su abuela de compras y luego con la madre, por ejemplo.
Y siento decirte que si hemos visto fotos de ellos en vacaciones así que salidas por la calle de restaurantes, teatros, de paseo.... porque ahí estaban las imágenes de Londres donde Sofia llevaba gafas; las de unas vacaciones en la playa con Del Burgo; o cuando les esperan a la salida o llegada de casa de Jesús Ortiz por reyes....

Lo mismo con sus primos Urdangarin, por los que tambien he dicho que siguen a los que no quieren salir. ¿Las imágenes de Irene o Miguel en la autoescuela? ¿O cuando les paran en el aeropuerto para plantarles micros? ¿Cuándo no dejaban de seguirles por las fotos de su padre con la novia?
El de Brasil dice que no sabía quién era
Aunque parezca mentira hay gente ajena a las monarquías que pasa y no tiene ni idea
Fue cuando los guardaespaldas fueron a por el que se percató que esa chica debía ser alguien importante
Le borraron las fotos aunque pudo recuperar 14 que yo no he visto.

Si la pillan será porque alguien avisa aunque ahora con los tf no hace falta ningún fotógrafo

Si me encuentro a Leonor paseando por mi pueblo y tomándose un aperitivo en el puerto la fotografiaria??
Pues quizá o quizá no

El de Brasil dice que no sabía quién era
Aunque parezca mentira hay gente ajena a las monarquías que pasa y no tiene ni idea
Fue cuando los guardaespaldas fueron a por el que se percató que esa chica debía ser alguien importante
Le borraron las fotos aunque pudo recuperar 14 que yo no he visto.

Si la pillan será porque alguien avisa aunque ahora con los tf no hace falta ningún fotógrafo

Si me encuentro a Leonor paseando por mi pueblo y tomándose un aperitivo en el puerto la fotografiaria??
Pues quizá o quizá no
Como prima, tienes el deber!! :joyful: