Mis fotos van a la nube y a otra persona.Pero y si se te echan encima los escoltas y te “recomiendan” amablemente que no lo hagas?
Suerte guardaespaldas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mis fotos van a la nube y a otra persona.Pero y si se te echan encima los escoltas y te “recomiendan” amablemente que no lo hagas?
Pues si que lo creoY te parece creíble que no supiera quién era? Por qué hace fotos a una chica random con un chico random? No me lo acabo de creer. 14 fotos hechas a unas personas que dice no conoce de nada?
Oh, me creo perfectamente que no sepa quién es.Pues si que lo creo
Aunque a ti te parezca mentira no todo el mundo de todos los países sabe quien es Leonor ni le pone caras
Estoy segura que le preguntona mis hijos o sobrinos quienes Amalia de Holanda o Estela de Suecia y no tienen ni idea.
Hacer fotos con una cámara automática en un concierto se dispara una tras otra
Tampoco la busca a ella precisamente
Esta mejor enfocada una chica de delante
Si después los guardaespaldas se las piden y se entera de quien es
Pues amplifica la imagen que es lo que hay en las fotos
Habrá recuperado más pero no interesan a nadie.Oh, me creo perfectamente que no sé quién es.
Lo que no me creo es que haga tropecientas fotos a una persona que no conoce (y recupere 14 pero las otras no; si van a una nube irán todas, no algunas). Ni a la chica que tiene dedelante.
Pues prima, esas personas nunca deben ver ni oír las noticias porque no hay que estar interesado en el tema, llevan meses hablando de ello.Estuve ayer preguntando por estas fotos en una comida que tuvimos con un grupo de compañeros del cole, extenso, de gente de más de 50, y la verdad, es que con excepción mía y de alguna otra cotilla, nadie las había visto, y muchos ni sabían que Leonor estaba en el Elcano. Esto me hace pensar que si hubiera salido algún piquito con un noviete, de haberse enterado, no se le habría dado la más mínima importancia.
La juventud está muy desubicada en el tema de la casa realPues prima, esas personas nunca deben ver ni oír las noticias porque no hay que estar interesado en el tema, llevan meses hablando de ello.
Me refiero al viaje en el de Elcano.
Teniendo en cuenta la incultura de los críos de hoy... sería normal. Lo que no es normal es que con más de 30-40 años no tengas un mínimo de cultura...Pues si que lo creo
Aunque a ti te parezca mentira no todo el mundo de todos los países sabe quien es Leonor ni le pone caras
Estoy segura que le preguntona mis hijos o sobrinos quienes Amalia de Holanda o Estela de Suecia y no tienen ni idea.
Hacer fotos con una cámara automática en un concierto se dispara una tras otra
Tampoco la busca a ella precisamente
Esta mejor enfocada una chica de delante
Si después los guardaespaldas se las piden y se entera de quien es
Pues amplifica la imagen que es lo que hay en las fotos
Una persona es inculta por no saber quien es Estela de Suecia y no ponerle cara???Teniendo en cuenta la incultura de los críos de hoy... sería normal. Lo que no es normal es que con más de 30-40 años no tengas un mínimo de cultura...
@VirginiaBB . Si, de acuerdo, mientras no me hagan respirar a mí ( o a otras persona) el humo. El fumar de segunda mano es muy real, y la incidencia de cáncer de pulmón está entre medio de la de los fumadores y los que no fuman.Hay los que no ven bien, que realmente no es algo muy bueno para la salud, aunque si paramos a pensar, tomamos refrescos que no hacen bien también, a veces comemos cosas en exceso que no hacen bien tampoco, o tenemos ya personas en la familia que fuman y convivimos con ellos, tragamos el humo de la calle, yo en mi caso solo no me gusta aunque me da igual si alguien fuma o no, tengo amigos que lo hacen como he dicho y familiares también, y no son menos personas por ello, yo desde ya no sería una persona que buscaría juzgar, juzgar juzgo a Lety que dice que no lo hace pero ya vieron un paquete de Marlboro en su bolso, y cuando hay encuentros y palestras es la primera en hablar que es algo malo y una enfermedad, así como cuando decía que era abstemia cuando ya fue vista bebiendo y todo, que me parece una hipocresía, y eso sí no me gusta, ahora, si una persona lo hace y todo sin ser hipócrita, no hay porqué juzgar.
¿Tanto jaleo por un beso que ni siquiera se sabe si existió o no? Cuánta pavada. Tiene 19 años. ¿Dónde está el pecado si se hubiera besado con alguien? Pobre chica, la van a volver loca cada vez que salga a bailar o de fiesta con amigos. Ahora con las redes sociales y el hecho de que cualquiera tiene un móvil, la van a enloquecer como a un animal de zoo ante cada amigo o noviete que tenga. No la envidio para nada.