Leonor y su viaje en Elcano

Y te parece creíble que no supiera quién era? Por qué hace fotos a una chica random con un chico random? No me lo acabo de creer. 14 fotos hechas a unas personas que dice no conoce de nada?
Pues si que lo creo
Aunque a ti te parezca mentira no todo el mundo de todos los países sabe quien es Leonor ni le pone caras
Estoy segura que le preguntona mis hijos o sobrinos quienes Amalia de Holanda o Estela de Suecia y no tienen ni idea.
Hacer fotos con una cámara automática en un concierto se dispara una tras otra
Tampoco la busca a ella precisamente
Esta mejor enfocada una chica de delante
Si después los guardaespaldas se las piden y se entera de quien es
Pues amplifica la imagen que es lo que hay en las fotos

Pues si que lo creo
Aunque a ti te parezca mentira no todo el mundo de todos los países sabe quien es Leonor ni le pone caras
Estoy segura que le preguntona mis hijos o sobrinos quienes Amalia de Holanda o Estela de Suecia y no tienen ni idea.
Oh, me creo perfectamente que no sepa quién es.
Lo que no me creo es que haga tropecientas fotos a una persona que no conoce (y recupere 14 pero las otras no; si van a una nube irán todas, no algunas). Ni a la chica que tiene delante.

Oh, me creo perfectamente que no sé quién es.
Lo que no me creo es que haga tropecientas fotos a una persona que no conoce (y recupere 14 pero las otras no; si van a una nube irán todas, no algunas). Ni a la chica que tiene dedelante.
Habrá recuperado más pero no interesan a nadie.
Solo interesan al menos en España las que sale la chica y su acompañante
¿Para que quiere los medios españoles las otras fotos??
Que conste que dice que hay 14 donde sale Leonor que yo no he visto más que 4 o 5 fotos.
Pero si fuera Leonor a quien quisiera fotografiar con una buena cámara automática buena te hace en 1 minutos muchas más fotos
Hay cámaras que te hacen 6 ,7, 10.. fotos por segundo
No 14 fotos

Estuve ayer preguntando por estas fotos en una comida que tuvimos con un grupo de compañeros del cole, extenso, de gente de más de 50, y la verdad, es que con excepción mía y de alguna otra cotilla, nadie las había visto, y muchos ni sabían que Leonor estaba en el Elcano. Esto me hace pensar que si hubiera salido algún piquito con un noviete, de haberse enterado, no se le habría dado la más mínima importancia.

Ver el archivo adjunto 3967378 1740332546198.png 1740332612919.png :ROFLMAO:
Leonor con Letizia supervisando y Leonor sin Letizia en solitario.

Por cierto, me encanta verla así. Nada que ver con ese look viejuno que le eligen cada vez que aparece de manera oficial. Ufff Esos looks rancios.
Qué se divierta y la pase genial como una chica de 19 años. En definitiva no está haciendo nada fuera de lugar.
P/D: la camisa del chico ese tiene delito, eh! Es horrible jajajaja

Estuve ayer preguntando por estas fotos en una comida que tuvimos con un grupo de compañeros del cole, extenso, de gente de más de 50, y la verdad, es que con excepción mía y de alguna otra cotilla, nadie las había visto, y muchos ni sabían que Leonor estaba en el Elcano. Esto me hace pensar que si hubiera salido algún piquito con un noviete, de haberse enterado, no se le habría dado la más mínima importancia.
Pues prima, esas personas nunca deben ver ni oír las noticias porque no hay que estar interesado en el tema, llevan meses hablando de ello.
Me refiero al viaje en el de Elcano.

Pues prima, esas personas nunca deben ver ni oír las noticias porque no hay que estar interesado en el tema, llevan meses hablando de ello.
Me refiero al viaje en el de Elcano.
La juventud está muy desubicada en el tema de la casa real
Algo les sonará alguno pero a muchos otros como si les hablas del barco de Chanquete.
Real.
Como para escandalizarse porque la chavala le dio un beso en la boca a un compañero de viaje.
De su papa alguna cosita se filtro
el-principe-felipe-e-isabel-sartorius-juntos-y-JC4V346C3RGJ5MJC3AVK34PHQ4.jpg sddefault (1).jpg

Pero era un poco más mayor

Pues si que lo creo
Teniendo en cuenta la incultura de los críos de hoy... sería normal. Lo que no es normal es que con más de 30-40 años no tengas un mínimo de cultura...

Teniendo en cuenta la incultura de los críos de hoy... sería normal. Lo que no es normal es que con más de 30-40 años no tengas un mínimo de cultura...
Una persona es inculta por no saber quien es Estela de Suecia y no ponerle cara??? :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Hay los que no ven bien, que realmente no es algo muy bueno para la salud, aunque si paramos a pensar, tomamos refrescos que no hacen bien también, a veces comemos cosas en exceso que no hacen bien tampoco, o tenemos ya personas en la familia que fuman y convivimos con ellos, tragamos el humo de la calle, yo en mi caso solo no me gusta aunque me da igual si alguien fuma o no, tengo amigos que lo hacen como he dicho y familiares también, y no son menos personas por ello, yo desde ya no sería una persona que buscaría juzgar, juzgar juzgo a Lety que dice que no lo hace pero ya vieron un paquete de Marlboro en su bolso, y cuando hay encuentros y palestras es la primera en hablar que es algo malo y una enfermedad, así como cuando decía que era abstemia cuando ya fue vista bebiendo y todo, que me parece una hipocresía, y eso sí no me gusta, ahora, si una persona lo hace y todo sin ser hipócrita, no hay porqué juzgar.
@VirginiaBB . Si, de acuerdo, mientras no me hagan respirar a mí ( o a otras persona) el humo. El fumar de segunda mano es muy real, y la incidencia de cáncer de pulmón está entre medio de la de los fumadores y los que no fuman.

¿Tanto jaleo por un beso que ni siquiera se sabe si existió o no? Cuánta pavada. Tiene 19 años. ¿Dónde está el pecado si se hubiera besado con alguien? Pobre chica, la van a volver loca cada vez que salga a bailar o de fiesta con amigos. Ahora con las redes sociales y el hecho de que cualquiera tiene un móvil, la van a enloquecer como a un animal de zoo ante cada amigo o noviete que tenga. No la envidio para nada.

Qué pongan un mediacode como los holandeses y cuando les hagan fotos fuera de actos públicos, si no les gusta, vayan poniendo pleitos a diestra y siniestra. 😃