Leonor y su viaje en Elcano

Saber quien tiene un problema,considerar que el paso de tres años en las academias es algo fuera de serie,cuando hemos entrado por real decreto,entonces el paso de 5 años de sus compañeros que es...
SI quiere tener novio tiene todo el derecho y mas...en esto si
Y coincido lo de ninfomana sobra estamos hablando de nuestra chica
3 años de formación militar es algo serio y más si lo haces obligado como es su caso. De los compañeros no he dicho nada ni les he quitado o dado más mérito

Última edición:
Lo del paseo de Mallorca
Los fotógrafos estaban avisados del día y hora en que aparecerían
No fue una casualidad
De la discoteca de Zaragoza hay imágenes??
En ningun momento me he referido a los paseos por Palma.
He mencionado las salidas de Leonor en Zaragoza, de Sofia con su abuela y su madre (en concreto, cuando se fue Leonor a Gales que la menor llevaba la gorra puesta), y al menos de una de las discotecas si fue circulando un video donde salia Leonor (o decian que era ella) en una discoteca con un top blanco. Pero vamos, tambien estaban ahi las imagenes en los coches de choque.
De cuando eran pequeñas, han salido imagenes de paseos por la calle, como he dicho, teninamos las imagenes en la playa con Thelma y Del Burgo, en Londres, en Roma.... asi que si, en algunas vacaciones les han pillado.

Que en otras ocasiones seguramente las imagenes se habran "guardado", mas que seguro. Porque tambien te digo que me extraña mucho que habiendo venido mas royals a España, o habiendo tenido una viviendo aqui (Amalia) hayan sido mas bien pocas, o nulas, las imagenes de ellos que hayan salido.

El de Brasil dice que no sabía quién era
Aunque parezca mentira hay gente ajena a las monarquías que pasa y no tiene ni idea
Fue cuando los guardaespaldas fueron a por el que se percató que esa chica debía ser alguien importante
Le borraron las fotos aunque pudo recuperar 14 que yo no he visto.

Si la pillan será porque alguien avisa aunque ahora con los tf no hace falta ningún fotógrafo

Si me encuentro a Leonor paseando por mi pueblo y tomándose un aperitivo en el puerto la fotografiaria??
Pues quizá o quizá no
Si hubiera sido un viaje privado en el que va como anonima, podria creerme que no sepa quien es.
Pero vamos, si no sabe quien es... por que estaba ahi haciendo fotos precisamente de ella?? Por que le estaba prestando tanta atencion para ver que estaba cariñosa y besandose con un chico? Como se puede ver en las fotos, habia mucha gente como para prestarle atencion precisamente a una princesa que dice desconocer.

Pero encima, resulta que se ha hecho un acto al llegar el barco, donde ha habido autoridades y ella estaba ahi. Que ademas, posiblemente habra salido en las noticias. Si eres periodista, es bastante logico que si has ido a ese sitio, sea siguiendola o intentando pillarla.

3 años de formación militar es algo serio y más si lo haces obligado como es su caso. De los compañeros no he dicho nada ni les he quitado o dado más mérito

3 años de formacion militar en principio no son ,son meses....y esa es su opinion y esta es la mia,le va en el cargo de ser la jefa suprema de las fuerzas armadas españolas

Por favor esta srta la formación militar que hace es de fotos esta rolliza no parece hacer mucho deporte pedazo muslos que tiene, va de novio en novio y es joven pero no es cualquiera debe de guardar su imagen y no me refiero a ir rodeada de guardaespaldas acojonando a fotógrafos debiera de saber que morrearse con cualquiera que se le antoja afea su imagen, ya me parece horrible estar de cuartel en cuartel y tiro porque me toque junto con tios que me ponen calentorra!