Leonor y su viaje en Elcano

No está en forma porque en las ultimas fotos con bermudas sus muslos n o están firmes para una chica de su edad y con disciplina militar! Y no sabe estar porque es la futura reina y no debe morrearse con cualquiera en público ya su imagen es importantísima , saber controlar sus emociones en público no es cualquiera y nos cuesta mucho dinero cada desplazamiento solamente en seguridad que acojonan a fotógrafos que hacen su trabajo? El problema es que ella no hace bien su trabajo

Pero y si se te echan encima los escoltas y te “recomiendan” amablemente que no lo hagas?
Pues les dices que eres del foro Cotilleando y que lo has hecho porque te obligamos, que tu no querías.

No te "recomiendan" amablemente nada, te lo exigen de manera imperativa, pero hay formas de descolocarlos, solo están preparados para las respuestas de siempre.

Se te echan encima es la palabra. No tienen nada mejor que hacer en todo el día, desde que desapareció lo que desapareció (fortunately) los protegen de eso solo, de las fotos.

Peroquechorradas! Que tendrá que ver ser mujer con cuidar tu imagen royal! De momento. A las otras no las han sacado una foto morreando a esta que no es muy espabilada si! Que tiene que ver la libertad sexual con cuidar su imagen royal que tanto dinero cuesta!

¿Dónde se puede ver la foto de Leonor besándose? o respetando tú vocabulario ¿morreando?
Gracias

Pues les dices que eres del foro Cotilleando y que lo has hecho porque te obligamos, que tu no querías.

No te "recomiendan" amablemente nada, te lo exigen de manera imperativa, pero hay formas de descolocarlos, solo están preparados para las respuestas de siempre.

Se te echan encima es la palabra. No tienen nada mejor que hacer en todo el día, desde que desapareció lo que desapareció (fortunately) los protegen de eso solo, de las fotos.
Pienso que estas personas a las que "piden" eso de no hacer fotos o videos, o excluir estos determinados contenidos, que deben de ser muy buenos, pero muuuy buenos, que si me sucede algo así de estar sacando fotos o grabando algún video de buenas por la calle o donde sea y vienen unos marmanjos queriendo me intimidar y todo para que excluya (que no tienen el derecho a hacer eso con nadie), hago un escándalo tan grande que quiero ver si no dan una para atrás y si no vienen otros civiles a defenderme, además no entregaría nada a ellos y llamaría a la policía en caso de que quedaran insistiendo, solo sé que callada no me quedaría, es más, con el escándalo que yo haría quedaría mucho peor para la situación de ellos y de la tal persona a la que estarían buscando "proteger".