- Calificaciones
- 19.362
Este también es otro detalle que hay que tener cautela, como he dicho es algo que no hace bien a la salud y al menos a mí no me gusta, que mi antigua jefa por ejemplo ere una señora muy fumadora, y aunque gozaba de buena salud, tuvo cáncer en la boca y después una especie de infección que le dificultó hasta el acto de comer, se curó después de más o menos un año y no volvió a fumar, tengo una amiga que es fumadora y está intentando largar el humo (que es muy dificultoso), mi abuelo que fumó durante años y largó, mi tío abuelo que fuma de manera frecuente... Y realmente es algo incómodo cuando hay alguien próximo fumando, pero es algo que también depende del buen senso de la persona que lo hace, como, de mantener algo de distancia para no incomodar (mi amiga cuando fuma por ejemplo, lo hace solo cuando estamos en alguna mesa con una buena distancia, o cuando estamos caminando y libera el humo al otro lado), hacerlo separadamente de los demás y después volver a integrarse, aunque si lo hacen a mí lado también busco no criticar, como era el caso de mi jefa que fumaba mucho y varias veces en el tiempo libre venía a mi lado mostrar algo en el móvil o charlar (y eso con todos) con el cigarrillo en manos y en pleno humo@VirginiaBB . Si, de acuerdo, mientras no me hagan respirar a mí ( o a otras persona) el humo. El fumar de segunda mano es muy real, y la incidencia de cáncer de pulmón está entre medio de la de los fumadores y los que no fuman.