Leonor y su viaje en Elcano

@VirginiaBB . Si, de acuerdo, mientras no me hagan respirar a mí ( o a otras persona) el humo. El fumar de segunda mano es muy real, y la incidencia de cáncer de pulmón está entre medio de la de los fumadores y los que no fuman.
Este también es otro detalle que hay que tener cautela, como he dicho es algo que no hace bien a la salud y al menos a mí no me gusta, que mi antigua jefa por ejemplo ere una señora muy fumadora, y aunque gozaba de buena salud, tuvo cáncer en la boca y después una especie de infección que le dificultó hasta el acto de comer, se curó después de más o menos un año y no volvió a fumar, tengo una amiga que es fumadora y está intentando largar el humo (que es muy dificultoso), mi abuelo que fumó durante años y largó, mi tío abuelo que fuma de manera frecuente... Y realmente es algo incómodo cuando hay alguien próximo fumando, pero es algo que también depende del buen senso de la persona que lo hace, como, de mantener algo de distancia para no incomodar (mi amiga cuando fuma por ejemplo, lo hace solo cuando estamos en alguna mesa con una buena distancia, o cuando estamos caminando y libera el humo al otro lado), hacerlo separadamente de los demás y después volver a integrarse, aunque si lo hacen a mí lado también busco no criticar, como era el caso de mi jefa que fumaba mucho y varias veces en el tiempo libre venía a mi lado mostrar algo en el móvil o charlar (y eso con todos) con el cigarrillo en manos y en pleno humo 🤭 Mi estómago se revolteaba.

Pues si que lo creo
Aunque a ti te parezca mentira no todo el mundo de todos los países sabe quien es Leonor ni le pone caras
Estoy segura que le preguntona mis hijos o sobrinos quienes Amalia de Holanda o Estela de Suecia y no tienen ni idea.
Hacer fotos con una cámara automática en un concierto se dispara una tras otra
Tampoco la busca a ella precisamente
Esta mejor enfocada una chica de delante
Si después los guardaespaldas se las piden y se entera de quien es
Pues amplifica la imagen que es lo que hay en las fotos
Desde ya te digo que en Brasil si preguntas quiénes son los miembros de la monarquía española a cualquiera de la calle, no tienen ni idea de quiénes son ni de lo que estás a hablar, yo por ejemplo ni sabía que había monarquía en España y en otros países europeos hasta unos años atrás cuando descubrí por acaso, porque es algo que realmente no se habla por aquí y los medios de comunicación tampoco hacen eco de eso.

Oh, me creo perfectamente que no sepa quién es.
Lo que no me creo es que haga tropecientas fotos a una persona que no conoce (y recupere 14 pero las otras no; si van a una nube irán todas, no algunas). Ni a la chica que tiene delante.
Era un show en pleno pre carnaval, lo que más hay por estas fechas son fotógrafos que las propias ciudades o los que hacen los eventos contratan para hacer fotos de estos eventos, shows y todo, así que de verdad, dudo que fuera algo planeado por el fotógrafo.

Última edición:
Y te parece creíble que no supiera quién era? Por qué hace fotos a una chica random con un chico random? No me lo acabo de creer. 14 fotos hechas a unas personas que dice no conoce de nada?

Yo creo que las fotos estaban enfocadas hacia el grupo en general y además Pedro con su camisa abierta y el brazo pintado llamaba bastante la atención. Leo estaba más escondida. Luego ya, viendo el pollo que le montaron se dio cuenta de que tenía que haber alguien importante.

Desde ya te digo que en Brasil si preguntas quiénes son los miembros de la monarquía española a cualquiera de la calle, no tienen ni idea de quiénes son ni de lo que estás a hablar, yo por ejemplo ni sabía que había monarquía en España y en otros países europeos hasta unos años atrás cuando descubrí por acaso, porque es algo que realmente no se habla por aquí y los medios de comunicación tampoco hacen eco de eso.

El desembarco de nuestra chica en Brasil...esta quedando a la altura de marcarse un Montoya,se esta hablando mas de Pedro que de la salvadora de la monarquia.
El viaje empezo con un nuestra chica sube como princesa,en el barco sera Leonor y cuando baje del barco sera la mejor embajadora de España en los puertos que llegue el barco,va a ser recibida por presidentes.....el mismo rollo de siempre de momento solo la ha recbido la embajadora de España en brasil y el viaje sigue.
Ya en la siguiente escala,estaran los fotografos españoles en busca de la foto de Pedrito y nuestra chica,donde no hay nada....ni va a haber,del viaje no sabemos nada ni de la nena hasta que el rollo del beso,que casa real mas prevesible..

Porque está de cuartel en cuartel de juerga y en el barco del amor? Je estudie algo serio por favor! V camino de ser una ninfomana como la madre ! Y qdemás poniendo cuernos a su novio brasileño!
Si 3 años de formación militar en las academias de oficiales te parece poco serio tienes un problema. Y si quieres tener novio tiene todo el derecho del mundo. Los cuernos son un invento.

Y lo de ninfómana demuestra la clase que eres

Si 3 años de formación militar en las academias de oficiales te parece poco serio tienes un problema. Y si quieres tener novio tiene todo el derecho del mundo. Los cuernos son un invento.

Y lo de ninfómana demuestra la clase que eres

Saber quien tiene un problema,considerar que el paso de tres años en las academias es algo fuera de serie,cuando hemos entrado por real decreto,entonces el paso de 5 años de sus compañeros que es...
SI quiere tener novio tiene todo el derecho y mas...en esto si
Y coincido lo de ninfomana sobra estamos hablando de nuestra chica

Saber quien tiene un problema,considerar que el paso de tres años en las academias es algo fuera de serie,cuando hemos entrado por real decreto,entonces el paso de 5 años de sus compañeros que es...
SI quiere tener novio tiene todo el derecho y mas...en esto si
Y coincido lo de ninfomana sobra estamos hablando de nuestra chica

El "problema" reside entre no distinguir que entre no ser algo serio como alguien ha dicho y ser algo fuera de serie como dices tú hay un intermedio.
Y he puesto 'problema' entre paréntesis porque esa distinción no me parece un problema pero otra cosa.