Leonor y su viaje en Elcano

A la pregunta de alguien en un medio .Por qué los chicos llevan la cara pixelada en el mar?es decir en la playa.
Contestación es que al ser anónimos hay que pixelar.
Contestación del que preguntaba .Ah! pensaba que solamente a menores de edad.
Estos muchachos no son anónimos?
Todo va según toque ? Según convenga?
Es terrible la cantidad de contradicciones que aprecio en algunos medios.
Así que cada vez hago más caso a mi intuición.
Me falla poco.

Última edición:
Algunos se empeñan en decir que esto de ir de incógnito lo hacen todos los royals y no es verdad, sorry.
Aunque creo que esta es la foto con “tío” Jaime e igual simplemente se estaba protegiendo del sol…
Pues lee las numerosas biografías sobre Lady Di, hasta peluca se ponía. Máxima también reconoció que se camuflaba, incluso reservaban hoteles con otro nombre y así tantos otros, pero no lo dice una cotilla porque se le ocurrió, hay reportajes y bibliografía al respecto

A la pregunta de alguien en un medio .Por qué los chicos llevan la cara pixelada en el mar?es decir en la playa.
Me falla poco.
Creo que es por cuestión de imagen, no pueden difundir tu imagen en un medio masivo de comunicación si no prestas consentimiento. En el caso de los menores autorizan o no los padres. Si aparece una fotografía tuya sin tu consentimiento perfectamente podrías demandar a la revista por ejemplo. Hasta en los concursos, donde te anotas voluntariamente, te hacen firmar un consentimiento de que autorizas a que difundan tu imagen.

Por una fotografía de un segundo no puedes saber si está cabreada o no, normal que no esté sonriendo a cada minuto del evento.
Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.

Por ir al Norte, fue al Sur.
Creyó que el trigo era agua.
Se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo;
que la noche la mañana.
Se equivocaba.

Que las estrellas eran rocío;
que la calor, la nevada.
Se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa;
que tu corazón su casa.
Se equivocaba.

(Ella se durmió en la orilla.
Tú, en la cumbre de una rama.)

Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.

Por ir al Norte, fue al Sur.
Creyó que el trigo era agua.
Se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo;
que la noche la mañana.
Se equivocaba.

Que las estrellas eran rocío;
que la calor, la nevada.
Se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa;
que tu corazón su casa.
Se equivocaba.

(Ella se durmió en la orilla.
Tú, en la cumbre de una rama.)
Precioso/a el poema/canción, pero sigo insistiendo lo mismo. Le toman billones de fotografías en cada evento, lo normal es que salga en alguna seria, gesticulando o lo que sea. Otra cosa es que alguien quiera usar la parte por el todo y decir que estaba cabreadísima. Si es por imágenes, hay muchas de ella en el mismo evento sonriendo, con lo cual.. De todas maneras, si así fuera, no se enteró recién de las fotos ni creo que , cabreadísima si lo estuviera, fuera a darle el gusto a nadie mostrándose enfadada. Tampoco creo que haya tanto run run con lo de las fotos, deben de estar preocupados por la seguridad de su hija y por el acoso de la prensa pero cabreados por días y días, en mi opinión, no lo veo. Creo que si algo oes molesta es lo que se viene por la demanda del emérito, eso sí les puede traer más de un dolor de cabeza

Me falla poco.
Tienes razón porque ya han salido otras fotos de ella con otros guardamarinas y las caras no estaban pixeladas. Y las fotos han salido en todas partes.
Edito para añadir que los que han salido pixelados en la playa, han salido sin pixelar en otras fotos.

Última edición:
No es tan complicado, algunos habrán autorizado y otros no. Seguramente teniendo en cuenta que iban a tener como compañera a la princesa les deben de haber hecho firmar desde contratos de confidencialidad hasta consentimientos y demases.