Leonor y su viaje en Elcano

@Aldraguera es que no hay un solo post mío por el que no vomites.
Se ve que estás enferma, muy enferma, por eso vomitas a todas horas. Los demás no tenemos culpa de que estés tan mal, es tu problema.
Coartas la libertad ajena.

Tú, como todos los acosadores, lo verás gracioso, pero el acoso no tiene gracia más para los acosadores, lo que es un claro e inequívoco signo de distorsión mental y de maldad, con todas las letras.

No tienes perdón.

Ver el archivo adjunto 4042219

Te quejas de otra forera cuando a mi te has pasado calificando con vomitos, por lo menos ten un poco de coherencia por Dios

Me encanta porque cada vez las elucubraciones son más alambicadas....
No te creas. La protección de datos médicos es muy fuerte en España. Nada de alambicado.

Y volviendo al tema: la verdad es que se ve fenomenal a Leonor en todas las fotos. Posadas, ciertamente, pero no por eso menos ciertas. Celebrando pasar el ecuador del viaje.

Es que ÉSA es justamente su altura.

pero que puedes decir tu que pasas la vida justificando la vidorra de los vagos de Holanda, es que es de risa ya. Claro que no permitias que nadie llamara gorda a la heredera zangana de los paises bajos, que no da palo al agua y que no aparece por ningun lado porque el borracho de su padre tiene prohibido a la prensa... y aqui vienes a criticar el cuerpo de otra heredera?

jajajajaja por favor

En la foto con las chicas aparece Leonor muy natural y contenta.
Por cierto, pues si que hay hay tanta alumna guardarina
Diría que son 8 o 9 entre 75 u 80 cadetes
Por circunstancias después de la foto de la playa rodeada de hombres ha interesado que salga con mujeres cadetes
Por qué si son 1 de cada 8 estudiantes ya es casual que aparezcan 5 o 6 juntas
De casualidad nada de nada
Fotos buscadisimas

pero que puedes decir tu que pasas la vida justificando la vidorra de los vagos de Holanda, es que es de risa ya. Claro que no permitias que nadie llamara gorda a la heredera zangana de los paises bajos, que no da palo al agua y que no aparece por ningun lado porque el borracho de su padre tiene prohibido a la prensa... y aqui vienes a criticar el cuerpo de otra heredera?

jajajajaja por favor
Lo siento, esto es muy bajo...😞

Diría que son 8 o 9 entre 75 u 80 cadetes
Por circunstancias después de la foto de la playa rodeada de hombres ha interesado que salga con mujeres cadetes
Por qué si son 1 de cada 8 estudiantes ya es casual que aparezcan 5 o 6 juntas
De casualidad nada de nada
Fotos buscadisimas

salió rodeada de hombres? ave maria purisima, que horror!!!! que pecado, eso que significa? y con bikini!! ay que me da algo, yo creo que y hay que ir pensando en la lapidación

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Primas, sin acritud, pero ¿qué más da que haya habido un aborto? Todas/os tenemos pasado.
Tiene tela.... Aquí parece que venimos todas del Espíritu Santo y no hemos roto ningún plato.... Yo.. cientos. Y si.. también de esos . No ha sido lo mejor que hice en mi vida.... Y.... ???? A quien puede importarle ???

Vamos a ver que la Leti tiene muchas cosas para criticar. Pero... El hilo no es de la hija ???.. Pues a mí, comparada con otras princesitas del cuore., me gusta y lo de gorda , me parece una barbaridad.
A ver... Fotos de esos cuerpazos !

salió rodeada de hombres? ave maria purisima, que horror!!!! que pecado, eso que significa? y con bikini!! ay que me da algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Salió rodeada de hombres
Y ahora rodeadas de mujeres
Que me dirás que no es foto buscada o no
Cuando de 80 cadetes sale con 5 o 6vcompañeras casual no es cuando son 8 o 9 .
A mí a estas alturas de la vida poco me escandaliza que salga con 6 chicos o 25 o con un unicornio de colores o con los concursantes de Drag Queen de Las Palmas
Solo contrasto la realidad
Después de salir con 5 o 6 compañeros masculinos en la playa les ha interesado que salga con compañeras
En todo caso las quejas al maestro armero en este caso a Casa Real que ha buscado y filtrado las fotos con chicas alrededor por sus intereses

Tiene tela.... Aquí parece que venimos todas del Espíritu Santo y no hemos roto ningún plato.... Yo.. cientos. Y si.. también de esos . No ha sido lo mejor que hice en mi vida.... Y.... ???? A quien puede importarle ???

Vamos a ver que la Leti tiene muchas cosas para criticar. Pero... El hilo no es de la hija ???.. Pues a mí, comparada con otras princesitas del cuore., me gusta y lo de gorda , me parece una barbaridad.
A ver... Fotos de esos cuerpazos !

andan por aqui las opusinas
las que no saben que Amalia de Holanda a los 17 ya viajaba por el mundo con su noviete o que Ingrid de Noruega en su adolescencia ya vivia con su churri
pero Leonor se ha atrevido a bañarse en traje de baño y ademas, con sus compañeros... no, eso no se puede permitir

jaja es de risa

Salió rodeada de hombres
Y ahora rodeadas de mujeres
Que me dirás que no es foto buscada o no
Cuando de 80 cadetes sale con 5 o 6vcompañeras casual no es cuando son 8 o 9 .
A mí a estas alturas de la vida poco me escandaliza que salga con 6 chicos o 25 o con un unicornio de colores o con los concursantes de Drag Queen de Las Palmas
Solo contrasto la realidad
Después de salir con 5 o 6 compañeros masculinos en la playa les ha interesado que salga con compañeras
En todo caso las quejas al maestro armero en este caso a Casa Real que ha buscado y filtrado las fotos con chicas alrededor por sus intereses
yo he visto fotos de leonor rodeada de mujeres y tambien la he visto con hombres.. indistintamente, lo que no veo es que eso tenga nada de especial.